Compartir
Los nuevos rangos en la Liga Estelar de Brawl Stars

El laberinto en la Liga Estelar de Brawl Stars tiene algunos secretos ocultos en la evolución de los rangos, detalles alejados del primer plano que para muchos profesionales, locos de reddit y amantes de las mejoras es fundamental como la reproducción de repeticiones…¿pero en qué momento se desbloquean?

Con la intención de hacer un servidor mucho más cuidado sin ampliar el abanico a toda la amalgama de jugadores, Brawl Stars concede la posibilidad de tener repeticiones en la Liga Estelar solo ante ciertos requisitos y para ello habrá que subir lo suficiente hasta convertirse en Diamante I.

Esa es la única petición fundamental para que el juego de Supercell te permita ver todas y cada una de las repeticiones en las partidas competitivas, por lo que el nivel debe ser lo suficientemente alto como para dejar atrás Oro III y saltar al siguiente escalón competitivo.

Lo sorprendente es que lo hemos descubierto buceando entre estadísticas al comprobar cómo en el mismo plano de las partidas se puede observar un mensaje directamente animándote a subir a Diamante I para poder ver las repeticiones, un punto de exclusividad que supone una recompensa extra para los jugadores.

En las primeras horas esta Liga Estelar ha demostrado tener una capacidad total para convertir el juego básico en un escaparate competitivo que eleva la experiencia de juego, aunque lo cierto es que en estos días iniciales los errores han hecho que se sufra más de lo habitual al echar unas partidas.

Aún así Supercell ha estado lo suficientemente rápido como para modificar los bugs más importantes que bloqueaban el juego y nos sacaban de las partidas hasta cuidar el sistema de picks y bans con una nueva solución ante el baneo vacío, el último cambio después de un mantenimiento opcional del pasado miércoles 17 de marzo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars se replantea una novedad en los picks y bans
Artículo siguienteStu destroza las estadísticas en Brawl Stars, líder del win rate
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta