Es Noticia
Brawl Stars confirma una nueva versión para la Liga Estelar

Brawl Stars confirma una nueva versión para la Liga Estelar

DMQ
Liga estelar brawl stars
Liga estelar brawl stars

La proyección de Brawl Stars con la Liga Estelar tiene tantas posibilidades como riesgos quieran tomar los desarrolladores a la hora de abrir nuevos caminos para favorecer la jugabilidad y, después de escuchar a la comunidad, parece que hay varias ideas pendientes de aprobación para dar rienda suelta a la imaginación.

Añadir nuevos modos de juego a la Liga Estelar parece una utopía si en vez de nuevos mapas imaginamos otras maneras de jugar, una perspectiva que le ha permitido a la empresa crecer cada vez más en ciertas direcciones y que puede llevar en este caso al competitivo al siguiente nivel.

La idea llega después de que un seguidor le preguntara directamente a Frank Keienburg, desarrollador principal de Brawl Stars, si había alguna posibilidad de crear un formato en la Liga Estelar con amistosos para poder jugar tranquilamente con amigos, y la respuesta no se ha hecho esperar: "Nos gustaría hacer algo así, tanto para amigos como para partidas con API, pero no estoy seguro de que pueda ser posible para la próxima actualización".

Aunque parezca una contradicción absoluta el hecho de introducir partidas amistosas con amigos en la Liga Estelar son indispensables para entrenar, ya no solo en los mismos mapas, sino también en una dinámica concreta de picks y bans con rivales reales, una oportunidad necesaria para crecer.

Son muchos los jugadores que automáticamente le dan al play sin pensar siquiera cuál será su estrategia, pero hay otros muchos preparados para marcar la idea de batalla desde el inicio con un entrenamiento previo, y eso puede cambiar por completo el concepto para muchos.

Además el propio Frank habla de un formato también para las partidas API con uno de mandos, gamepads y controladores externos, una dinámica que cambia el concepto de jugar con el móvil con el que ha explotado el juego pero que ofrece más posibilidades para todo tipo de jugadores. Eso sí, no parece que esté preparado para la Temporada 7 así que como mínimo estará para finales de julio o agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando