Compartir
camino de trofeos brawl stars nuevo brawler

Ahora que dejamos atrás la última Brawl Talk de Brawl Stars y estamos a mitad de temporada, a buena parte de los jugadores nos gusta teorizar de lo que podría llegar, sobre todo en materia de personajes nuevos. Un momento siempre delicado, y más ahora que el chicle se ha estirado casi al máximo, pues el juego necesita urgentemente un nuevo brawler para el Camino de Trofeos.

No ya es solo por el timming, pues la última en llegar fue EMZ y aquello fue un 23 de octubre de 2019. Más de año después va siendo hora, pero no es lo realmente urgente ya que el equipo de Brawl Stars contaba con una baza importante, y es que la media de trofeos estaba muy por debajo de los 8.000 que hacen falta para conseguir a la brawler.

Ese límite se ha superado al fin, pues tal y como compartía recientemente Frank, jefe de desarrollo de Brawl Stars, la media de trofeos de los jugadores activos está en 8.500, estando en unos 8.158 antes de esta Temporada 5 ¿Y qué significa jugadores activos? Pues todos los que entraron en el día anterior a los resultados publicados, lo cual incluye a un gran número de nuevos usuarios que, por lógica, hacen bajar esa media con respecto a los más habituales y a los que ya llevan meses o años jugando.

La Megacaja de los 10.000 trofeos está muy solitaria, y esa cifra de media de trofeos seguirá aumentando a medida que vayan apareciendo nuevos brawlers como el que presuntamente llegue en la Brawl Talk de marzo.

No es solo que sea el momento ideal, es que es más que necesario que una vez alcanzado ese tope, la media de usuarios disponga de un nuevo reclamo gratuito, pues en todo 2020 solo llegó Edgar, y aunque es cierto que no hacía falta ni límite de trofeos para obtenerlo, un buen trabajo siempre merece una buena recompensa cuando llega la hora. ¿Será marzo o mayo (descartando abril con la nueva temporada) el momento de un nuevo brawler para el Camino de Trofeos?

2 Comentarios

Dejar una respuesta