Compartir
Guerra de Clubes brawl stars

Estamos a apenas unas horas de un nuevo momento clave en la historia de Brawl Stars como es la Brawl Talk de marzo. Cada uno de estos directos marca un antes y un después en mayor o menor medida, y en esta ocasión, marzo de 2021 podría traernos la más que esperada Guerra de Clubes.

Aprovechando el triunfo del mapa de Among Us en el Creador de Mapas, los artistas de Supercell han volado para crear un nuevo diseño a modo de anuncio en el que vemos detalles como Spike a modo de impostor, o las manos robóticas del nuevo brawler del camino de trofeos. Pero aquellos con ojos de elfo ven mucho más allá, hasta fijarse en un extraño símbolo al fondo del pasillo.

En este símbolo vemos claramente la silueta de un escudo, con una calavera en su interior, sobre un fondo rojo y azul. Un símbolo que sospechosamente es igual al de las Guerras de Clanes de Clash Royale, solo que cambiando las espadas Clash por la calavera Brawl.

Si esto no es un guiño claro de que tendremos Guerra de Clubes en Brawl Stars a partir de este mismo mes de marzo, es que los de Supercell ya han activado el modo experto en troleo, sabiendo la cola que traería la inclusión de este símbolo en su imagen promocional de la Brawl Talk, por muy al fondo y pequeño que se vea.

Ya conocemos las claras intenciones, y desde hace meses, de desarrollar una Guerra de Clubes en Brawl Stars, pero la nueva rutina de trabajo causada por el COVID-19 frenó esa posibilidad de cara al 2020. Si finalmente tienen preparada la fase beta de este esperado modo, convertirían a esta Brawl Talk del 6 de marzo en una de las más importantes del año.

1 Comentario

Dejar una respuesta