Compartir
tickets Brawl Stars

¿Te ha pillado el toro durante la cuarentena? ¿Has ido acumulando tickets en Brawl Stars y ahora no sabes qué hacer con ellos? ¿Te agobia y te da pereza el tener que gastarlos en el último gran evento de su historia? Pues no te preocupes, porque Supercell llega con soluciones para compensar esos tickets de más.

En la Brawl Talk del pasado marzo ya nos avisaron de que debíamos gastar esos tickets. Y aunque recibiríamos una recompensa en el caso de no gastarlos, desde Supercell fueron muy claros: «El regalo no será tan jugosa como el hecho de gastarlos en fichas para abrir cajas«. Aún así, seguro que muchos se alegran de la noticia, especialmente aquellos que, despreocupados, acumulaban tickets hasta poder viciar durante un fin de semana.

Ahora ya estamos en esa última jugada. Perderemos una parte de nosotros, pero este fin de semana tenemos la oportunidad de recuperarlo todo. Un último viaje cada uno. Sin errores. Sin segundos intentos. Y vamos a ganar. Cueste lo que cueste…

Y en caso contrario, pues oye, tampoco es el fin del mundo. Ya que como ha anunciado el equipo de Brawl Stars, una vez finalizado el evento recibiremos una gema por cada diez tickets que tengamos acumulados. Un mínimo de 2 si no gastamos ninguno de los 20 tickets, que es lo que nos darán cuando comience para seguir con esa rutina habitual.

¿Y qué es lo que vendrá ahora? Pues para ello deberemos esperar a la Brawl Talk de este sábado, y de paso conocer los detalles del bombazo que ya es la entrada anunciada de un Pase de Batalla (BrawlPass) para Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta