Compartir
gemas Brawl Stars

Ya nos lo han dicho por activa y por pasiva, y por enésima vez desde el equipo de Brawl Stars insisten en lo mismo respecto a la posibilidad de ampliar las gemas que se pueden conseguir gratis. La respuesta es clara: No, no y no (o al menos por el momento, porque nunca se puede decir nunca).

Desde que desaparecieron de las cajas brawl, muchas han sido las ideas y propuestas para, de un modo u otro, que haya más medios de conseguir gemas más allá del Brawl Pass. Pero no es algo que entre en los planes de los directivos. Y es que al fin y al cabo se trata de su gran y única fuente de ingresos.

Respondiendo a otra nueva pregunta de un usuario, Dani, Community Manager de Brawl Stars, volvía a recalcar que «Aumentar el número de gemas que se reparten en el juego no está en los planes por el momento«. Pese a las numerosas voces que así lo piden dado que la Temporada 2 y 3 han durado 16 días más que la Temporada 1, y a mayor duración deberían ofrecer mayor compensación.

Tras estudios diversos de todo tipo, los cuales se hicieron de manera privada, claro, desde Brawl Stars se nos comunicó que antes la media de gemas conseguida estaba en unas 42 mensuales. Y ahora, gracias al Brawl Pass, podemos asegurar sin dejar nada a la suerte de las cajas: 90 gemas cada 70 días (la actual duración del pase). Eso significa que podemos comprar un Brawl Pass gratis por cada dos temporadas, claro que renunciando a comprar skins salvo que pasemos por caja con micropagos.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us y el secreto de su modo historia
Artículo siguienteEl combo imposible de Shelly en Supervivencia

No hay comentarios

Dejar una respuesta