Compartir
megacaja

La búsqueda de activos en la comunidad de Brawl Stars pasa por el inicio de sesión habitual para recoger el premio habitual en la tienda pero a veces esos 10 de oro generan una sensación de desidia más que de deseo y precisamente por eso el equipo de desarrollo prepara un plan para poner en marcha un calendario de premios adherido al login diario en el juego.

Es extraño ver un juego de la fuerza de Brawl Stars o Clash Royale sin el típico pop-up de inicio con una pantalla de recompensas que aumenta según los días consecutivos en los que se entre al juego pero después de muchos años el 3v3 parece plantear ese efecto para mejorar la sensación de premios en sus jugadores.

Así lo adelantan las filtraciones de cara a la Temporada 12 y es que los dataminers llevan semanas adelantando que para la próxima Brawl Talk habrá un nuevo calendario de premios vinculado al login diario del juego, por lo que se ampliarán esos 10 de oro o 10 puntos de fuerza a algo mucho mayor.

La gran duda es saber hasta dónde pueden llegar estas recompensas teniendo en cuenta la proyección actual del juego con este tipo de premios gratuitos por lo que más allá de eventos, es interesante saber cuál es el riesgo de los desarrolladores con este tipo de pruebas.

Lo lógico es imaginar un inicio de sesión con 10 de oro, 20 puntos estelares o 30 puntos de fuerza para acabar con alguna megacaja o un emote exclusivo porque por ahora no se ha ido más lejos que eso, pero quizás se apunta más fuerte y después de 30 días de sesión se incluya incluso una skin…aunque sea de las que cuestan 500 puntos estelares.

De llegaren la próxima Temporada 12 lo lógico sería ver este pack de novedades incluido en la próxima Brawl Talk planteada para el sábado 23 de abril, una fecha estimada todavía por confirmar por Brawl Stars pero casi certera teniendo en cuenta las pistas de las últimas semanas. Nuevo brawler épico, al menos 6 skins y el posible regreso al Starr Park…vienen fuerte los finlandeses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta