Es Noticia
Brawl Stars se actualiza con un nuevo logo para la Brawl Talk

Brawl Stars se actualiza con un nuevo logo para la Brawl Talk

DMQ
La Brawl Talk para Halloween
La Brawl Talk para Halloween

El movimiento de Brawl Stars en las últimas semanas apunta a una Brawl Talk urgente para el 22 de octubre con un extraño sabor a calabaza y a los caramelos pasados de los que se reparten en Halloween, y es que por un descuido el juego ha mostrado en algunas regiones que lo adelantado en los sneak peeks es ahora oficial, el viaje al día de los muertos se confirma con la filtración de un nuevo logo oficial.

Si se le pudiera dar una personalidad a Brawl Stars como juego seguro sería un fiel fanático de los puzzles y de las series con finales abiertos a expensas de una segunda temporada, porque eso es lo que suele hacer el título de Supercell con su comunidad con cada una de las pistas para próximas temporadas, en este caso con una estación de trenes como punto de partida y Brawl-o-ween como última parada.

Aunque los rumores dejaban abierta una posible Brawl Talk en alguna de las dos próximas semanas, la siguiente parece tomar fuerza después de una actualización de servidores puntual en ciertas regiones que ha mostrado algo poco habitual en el juego como lo es una actualización del logo, un caso puntual que hasta ahora se ha relacionado con el Starr Park y que parece enfocarse ahora a Halloween.

Como se ve en la imagen la conversión apunta a un extraño fantasma muy similar al del famoso Pac-Man pero en la versión amarillenta del 3v3, por lo que puede ser una pista para adivinar que la presencia de estos series puede ser una realidad conjuntamente con la idea más poderosa hasta la fecha como es la aparición de los zombies.

El logo de Brawl Stars para Halloween

De confirmarse la Brawl Talk para el próximo sábado 22 de octubre, la comunidad debe agarrarse para las novedades porque debe ser el inicio de una revolución total no sólo por el nuevo entorno, el cmabio de logo y la celebración de Halloween, sino por el mencionado rework de los gears que cambiará por completo la jugabilidad, las pasivas y el manejo de la mayoría de brawlers. Cuenta atrás, y a pensar en cómo será ese más allá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando