Compartir
Skins de LoL en Brawl Stars

El cruce de universos hasta ahora entre Brawl Stars y League of Legends no es más que un deseo puntual en el que se desvanecen posibilidades reales de un crossover, pero en ese camino hay creadores de contenido y diseñadores capaces de recrear a los personajes de ambos juegos como uno solo, en este caso con el arma secreta del fan made.

La idea fan a la hora de tomar el estilo a la hora de crear nuevos personajes en un juego como Brawl Stars es una corriente cada vez más usada para formar ilusiones que seguramente nunca vean la luz del día a no ser que nos metamos en el estudio de Dodiskins, uno de los diseñadores más volcados con el juego de Supercell.

Aprovechando sus gustos el creador en esta ocasión se queda con los dos videojuegos para traspasar a Evelynn, Senna y Yasuo del LoL a la arena del 3v3 de Brawl Stars, convirtiendo a los tres personajes en un dibujo espectacular con todo lujo de detalles. Aquí están los tres despiezados:

La ilusión creada no es más que una base para seguir fomentando enlaces entre videojuegos que seguramente nunca lleguen a darse, pero lo cierto es que solo con el pellizco de que pueda haber un 0,00001% de que llegue a convertirse en realidad, un reflejo como el de los diseños ya merece la pena.

En este caso Dodiskins es seguramente uno de los diseñadores más representativos del juego y es que ha cruzado a los personajes de Brawl Stars con villanos de Disney, superhéroes de Marvel además de múltiples protagonistas tanto del cine como de las series, un must para todos los amantes de la ampliación de un universo desde la perspectiva fan.

El dilema es que acercarse a la realidad de cara a un crossover parece misión imposible al menos tras lo visto hasta ahora en el juego de Supercell, ya que los únicos amagos han sido un evento especial con el PSG con forma de spot y skin para Shelly, un guiño comercial con Line, bromas entre las cuentas oficiales de los diferentes juegos en redes sociales y varias promesas de los desarrolladores más por deseo personal que por una opción comercial. Habrá que ver si en su tercer año de vida cae una nueva sorpresa.

Compartir
Artículo anteriorWild Rift desvela la fecha de lanzamiento de Xayah y Rakan
Artículo siguienteEl guardaespaldas, el peor rol jamás creado en Among Us
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta