Compartir
Lola, el nuevo brawler cromático de Brawl Stars

Brawl Stars exprime sus posibilidades con la alfombra roja de la Temporada 9, el inicio de un nuevo ciclo con Lola como protagonista principal para avalar el Brawl Pass de Brawlywood con escenarios, skins y recompensas a partir de este mismo lunes 8 de noviembre a las 10.00h. de la mañana (hora española).

El esplendor de Halloween deja atrás los packs, skins y premios para convertir los sustos en un set de grabación con Lola como actriz principal, una nueva creación que parece estar rota al aterrizar en el meta según los primeros análisis en el enfrentamiento individual con el resto de brawlers.

Con la apertura de un trío nuevo, Brawl Stars le concede a Lola una posición privilegiada en cuanto al kit de habilidades al ser la primera brawler capaz de crear una copia de sí misma con la capacidad de hacer daño, un plus de skill para los jugadores que puede desbloquear una jugabilidad incomparable hasta ahora en la arena.

Con Chola como skin alternativa, una skin inicial de Bull y una larga lista de recompensas similar a la del último Brawl Pass, Lola parece ser un must en cuanto a la compra del pase como hacía meses que no sucedía, no sólo por las capacidades del personajes sino por lo divertido del mismo en cuanto a nuevas opciones de juego.

Tanto se vuelca Supercell con el nuevo personaje de Brawl Stars que incluso estará disponible en las Finales Mundiales del competitivo que se jugará entre el 26 y el 28 de noviembre, aunque no descarta hacerle algún cambio si está especialmente fuerte. Eso sí, mientras tanto el resto de brawlers se bloquean sin ajustes ni cambios de balance hasta entonces.

Lola llega al juego en un momento trascendental para entender Brawl Stars como algo mucho más grande sobre todo al acercamiento de la Liga de Clubs, la esperada Guerra de Clanes a la espera de una explicación mayor en la próxima Brawl Talk. Y todas las pistas apuntan al próximo sábado 13 como día definitivo para la acción.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el futuro de las pantallas de carga con animación
Artículo siguienteBrawl Stars: cómo hacer 32767 de daño de un básico de Frank
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta