Compartir
Lola Rebelde, la skin alternativa de Lola en Brawl Stars

La compensación en la creación de un personaje y sobre todo de las skins iniciales en Brawl Stars tiene cada vez más detalles a completar sobre todo en el caso de los brawlers cromáticos, un riesgo que a veces toca de lleno con bugs como el del atuendo alternativo de Lola.

Los errores visuales a veces son desajustes y en otras ocasiones despistes, y eso es lo que parece haberle sucedido a Lola en su primera skin alternativa, esa Lola Rebelde que se desbloquea en último tier del actual pase de batalla de la Temporada 9. Y da para memes.

La representación de un Brawl Pass repleto de emotes de un personaje, algo cada vez más asentado y con más creaciones conforme pasan las temporadas, exprime a los trabajadores hacia detalles a veces tan insignificantes como la ropa del personaje…y a veces faltan revisiones.

En la siguiente galería de imagen se ve a la perfección que uno de los complementos más significativos de Lola aparece en su skin pero no lo hace en los emoticonos, y es que sus famosos guantes azules de su versión rebelde desaparecen en los pequeños saludos.

Este gesto seguramente no sea más que un descuido que tiene relación con la propia actividad del juego, ya que Lola incluso ha pasado por un cambio de balance con nerf incluido, pero este detalle visual parece estar lejos del primer plano como para darle solución en sus primeras semanas de vida.

Aún así eso no cambia absolutamente nada de un brawler que sigue excesivamente fuerte a pesar del nerf de daño relacionado con su sombra, que ahora mantiene el efecto defensivo si se utiliza sobre uno mismo pero que hará menos daño si no se lanza fuera del círculo creado bajo la actriz.

Lola fue la última creación de Paul Chambers antes de salir del equipo de Brawl Stars, el diseñador y responsable del concepto de muchos brawlers y de gran parte del universo del juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta