Es Noticia
Brawl Stars saca a Lola del trío de Fang y borra sus huellas

Brawl Stars saca a Lola del trío de Fang y borra sus huellas

DMQ
Lola, el nuevo brawler cromático de Brawl Stars
Lola, el nuevo brawler cromático de Brawl Stars

La polémica de Brawl Stars pasa por momentos de la complejidad para ajustar el nivel de un brawler a gritarle a un community manager por una extraña decisión del lore del juego, y es que en las últimas horas Supercell parece haber dado un giro de 180 grados para sacar a Lola del trío de Fang, o al menos eso parecen decir las pistas internas de hace unos meses.

A sólo unas horas de la incorporación de Buster a la plantilla de personajes de Brawl Stars se ha servido un entrante repleto de polémica con la desaparición de Lola del famoso trío del cine del Starr Park, y es que según las fuentes oficiales la actriz nunca ha pertenecido al bloque que ahora conforman Fang y Buster a la espera de un tercer compañero.

Con las ideas aclaradas la comunidad empieza a investigar por qué todo el mundo creía que la actriz de pelo verde estaba involucrada en el trío de Fang más allá de la relación con el séptimo arte, y la respuesta aparece desde dentro del propio juego con unas huellas que ahora parecen eliminadas.

El rastro borrado del trío de Lola y Fang

El pasado de Brawl Stars habla por sí mismo cuando se trata de volcar el contenido oficial en teorías y si la comunidad lleva meses colocando a Lola en el trío de Fang es porque desde el juego así se ha hecho. Así se puede ver en el ejemplo más claro cuando en la temporada de Fang se desplegó una imagen con los grupos cerrados figurados en la pantalla de un fighting game.

Los tríos de Brawl Stars

Por primera vez en su historia Brawl Stars escenificó a todos los tríos en un mismo diseño confirmando así cuáles son los núcleos temáticos de cada uno de ellos, y tal y como se ve Lola y Fang están encuadrados en el mismo bloque con un sólo interrogante de por medio, por lo que lo más lógico es imaginar que la decisión de cambiarla de trío es una marcha atrás a lo que se vio entonces.

Con esta explicación el trío del cine del Starr Park queda conformado exclusivamente por Fang y Buster a falta de un tercer integrante, mientras que Lola se queda expuesta en un entorno parecido pero en su propio círculo. Así pues la actriz se mantiene al margen en el Brawlywood trío sin compañeros de viaje a pesar de haber estado presente en el mismo núcleo según las pistas del lore.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando