Compartir
Brawl Stars

El terreno de la Supervivencia Solo es uno de los más peligrosos y arriesgados de todo Brawl Stars, una oportunidad única para subir copas si jugamos bien nuestras cartas, pero si de primeras tenemos la información de cuáles son los ases para la partida en forma de brawlers, tendremos muchas más opciones.

Con una muestra única en la base de datos de Brawl Stats sobre el total de las partidas en Supervivencia de los jugadores con más de 600 copas, indagamos para averiguar cuáles son los mejores personajes en el juego para destrozar rivales, subir unos puestos y conseguir una buena racha.

Es lógico tirar de los usuarios en Brawl Stars con más de 600 trofeos para obtener unos resultados lógicos según el nivel de los jugadores, aunque hay que tener en cuenta que este estudio se hace unificando todos los mapas del juego, por lo que eso supone romper los análisis individualizados de cada zona para que nos adaptemos a él.

Aún así hay brawlers que funcionan muy por encima de otros como 8-bit, Pam o Carl y por eso explicamos por qué están en el top 10 junto a este otro bloque, aunque te recomendamos que uses solamente los que manejes con más precisión.

1º 8-bit

El famoso robot es con un 63,7% el mejor pick posible en Supervivencia solo, un porcentaje sobrenatural que lo coloca como el brawler más potente en el modo 1v9. A pesar de ser uno de los más lentos del juego, su habilidad le da una potencia de daño espectacular y si le sumamos el gadget para ejecutar la teletransportación, logra combos y un hilo de baits perfectos para ganar partiads.

2º Pam

Aunque la creencia en el rol de tanque support puede imaginarla más en el top de Supervivencia Dúo, en el modo individual Pam también es una de las mejores con un 58,8% de winrate. Su amplia curación entre todas las pasivas y habilidades es el apoyo perfecto para sobrevivir a cualquier rival. Es la más usada en el modo de este top 10.

3º Carl

Si quieres jugártela con uno de los brawlers más agresivos en Supervivencia (56,9% de WR) Carl es tu elección. El uso de su básico con inteligencia para ‘pokear’ es la clave del éxito junto al all-in de su habilidad en los momentos decisivos. De los pocos con los que puedes hacer bola de nieve en este Supervivencia de principio a fin.

4º Surge

El 54,4% de victorias habla por sí solo para darle la cuarta posición a pesar de no ser de los más elegidos, pero es que la posición de Surge en el meta le hace ahora mismo estar entre los mejores casi en cualquier mapa. El único reto es llevarlo a la máxima evolución antes de que acabe la partida, pero si lo consigues debería ser tuya.

5º Bea

La quinta posición de Bea con el 53% de victorias tiene algo de trampa, porque la famosa abeja funciona mucho más en mapas abiertos al ser una francotiradora. Su gadget ayuda mucho en espacios cerrados y su ulti le hace ser muy eficiente en momentos determinantes, pero debes mantener las distancias para cumplir objetivos.

6º Genio

No tendrá la capacidad de burstear a ningún jugador, pero sí es el típico brawler pesado que te aprieta hasta que te ahoga. Con un 52,5% de victorias su ulti se convierte en su mejor arma en momentos determinantes y sorprende porque es de los menos elegidos de este top 10 junto a Carl y Surge.

7º Bibi

La agresividad de Bibi, su desplazamiento y la versatilidad de su ultimate le hacen ser uno de los personajes más completos para supervivencia, aunque con un poco más de salud sería el brawler perfecto. Un 52,4% de winrate y la estabilidad de ser un personaje perfecto para alejar rivales y controlar las mejores zonas del mapa.

8º Jacky

La minera no es de las más usadas pero sí de las más eficientes en supervivencia con el 52,2% de victorias. No tiene tanta vida como para tanquear a la hora de arriesgar, pero su daño básico a través de muros funciona a la perfección en momentos puntuales. Es de los mejores picks para esconderse y esperar rivales.

9º Max

Con los dos últimos brawlers nos alejamos algo más de las mejores opciones pero sin duda la rapidez de Max y su ampliación en el cargador le hacen ser una elección interesante con un 52,1% de victorias.

10º Darryl

Si no eres especialmente hábil con Carl y quieres un brawler proactivo, Darryl es tu segunda opción. Puedes esperar el momento determinado hasta cargar la ulti y aprovechar su movilidad con el burst de las escopetas para destrozar a cualquier personaje débil. Su 51,9% de victorias lo corrobora.

Y si quieres seguir mejorando, quédate con nuestro top 10 para Zona Restringida.

Compartir
Artículo anteriorLas 5 skins de Brawl Stars para unirse al universo de Pokémon
Artículo siguienteLa verdadera respuesta de Brawl Stars sobre el modo historia
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta