Compartir
Los cambios de balance de la Temporada 6, abril de 2021

El planteamiento de la Temporada 7 de Brawl Stars con el Verano de los Dinosaurios plantea como cada dos meses una reestructuración en el meta con un cambio de balance total, 19 cambios con ajustes a tanques, golpes a brawlers potentes como Stu y Tick y un compendio global con algún rework.

La estabilidad en el meta de Brawl Stars necesitaba un golpe de timón para la nueva actualización y es eso precisamente lo que ha llegado en tres diferentes bloques, un balance generalizado, un buff masivo a los tanques para cambiar su sistema de mejora y un rework para transformar el kit y el daño de ciertos personajes.

Los cambios más llamativos los sufren tanto Tick como Stu, dos brawlers explotados en el meta que ahora pierden por un lado el rol defensivo y por el otro el extra de abuso de su movimiento, aquí están reflejados todos los cambios desde todas las perspectivas.

Buffs

Penny: el daño de los básicos aumenta de 900 a 940.

Lou: la reducción de la recarga enemiga de la habilidad estelar aumenta del 50% al 75%.

Byron: la reducción de la vida rival con la star power crece del 50% al 75%.

Shelly: el proyectil lejano de su gadget ahora mejora su velocidad un 15%.

Gale: incrementa el efecto de ralentización de la habilidad estelar de un 0,5% a un 0,7%.

Bull, El Primo, Jacky y Frank: ahora todos estos rellenan su súper al recibir daño.

Nerfs

Max: la carga de la súper ahora baja un 50% y los ataques básicos bajan de 320 a 300 de daño.

Stu: la súper ya no empuja hacia atrás al enemigo.

Tick: la reducción del escudo de su gadget pierde la mitad de su fuerza, del 100% al 50%.

Jacky: la reducción del daño de su habilidad estelar baja del 15% al 10%

Carl: baja ligeramente la velocidad del proyectil.

Reworks

8-Bit: el daño de la súper baja de un 50% a un 35% pero al mismo tiempo se incrementa ese 15% en la habilidad estelar junto a una ampliación del rango de la ultimate.

Belle: los ataques de Belle se limitarán ahora a tres rebotes, pero ahora estos rebotes también cargan la súper. Además, esta ultimate prolonga su rango un 6,7%.

Bo: a partir de ahora el Totem de Bo pierde vida con el paso del tiempo hasta que se destruye. Eso sí, ahora no pierde efectividad con el paso del tiempo.

Colette: su gadget ahora hace 1.000 más de daño en vez de hacerlo según la vida del oponente.

Nani: el daño de la super baja de 2.000 a 1.800 puntos, pero incrementa la capacidad para rellenarse con los básicos un 33%. Eso sí, el daño máximo de la habilidad estelar baja de 2.500 a 1.600.

Compartir
Artículo anteriorReaparición sin munición, lo más bestia en la historia de Brawl Stars
Artículo siguienteEl nuevo desempate de Noqueo, la inyección de un nuevo gas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

  1. Interesante y necesario buff o rework a los brawlers que ahora cargan la súper al recibir daño. Yo antes imaginaba que todos debieran ser como Edgar que recargan con el tiempo. Pero éstos al ser tanques, tiene más sentido así. Bull no es exactamente un melee no sé por qué lo metieron ahí, pero bueno. La súper de el primo y Frank son muy determinantes, con éste buff quizá se avecine algún nerf próximo jeje.

  2. Eso de recargar la últimate al recibir daño no es muy buena ya que sube muy poco la carga del ultimate y además te llegan a matar antes de que cargues tu ultimate pero de todos modos en un buf muy bueno ya que me tenía que tirar alo kamikaze si quería cargar la últi ahora con ese buf ya no tengo que aventurarme al ataque para cargar la últi y no me bajan tanta vida o me matan

Dejar una respuesta