Es Noticia
Brawl Stars: los 4 favoritos para las predicciones en el Día 1

Brawl Stars: los 4 favoritos para las predicciones en el Día 1

DMQ
Las predicciones para las Finales Mundiales de Brawl Stars
Las predicciones para las Finales Mundiales de Brawl Stars

El camino hacia la predicción perfecta en unas Finales Mundiales de Brawl Stars está en boca de todos los usuarios en la búsqueda de la skin de Jessie Felina, una apuesta arriesgada de los desarrolladores con una única misión, acertar a los equipos ganadores.

En busca del favorito. Las obviedades en una predicción de este nivel parten de una premisa básica, no es fácil acertar los pronósticos de unas Finales Mundiales ya que se cruzan los mejores equipos del mundo de Brawl Stars y no sólo clasificados concretos como en las Finales Mensuales.

Esto hace difícil llegar a la conclusión definitiva para elegir a los cuatro favoritos, pero para el primer día de competición tenemos una idea bastante clara sobre cuáles deben ser los seleccionados para obtener la máxima cantidad de puntos posibles.

Según nuestro análisis los ganadores del primer día están planteados en la imagen principal de la noticia y serían SK Gaming, INTZ, Trick of China (TOC) y Tribe Gaming, aunque claramente hay tres de ellos mucho más claros.

La única duda razonable está en el choque entre Queen Nai y Trick of China ya que estos últimos sólo tienen 17 meses de experiencia como equipo y han empezado a competir a tiempo completo a lo largo de este año, por lo que es algo más difícil llegar a una conclusión.

La sorpresa positiva es que con la simple predicción de estos primeros cuatro partidos del día inaugural se regalan otros 20 puntos a la cuenta, por lo que sumados a los 20 de la identificación en el Supercell ID se empieza la carrera. Aquí están todos los puntos con cada acción en estas predicciones:

  • Registro con Supercell ID: 20 puntos
  • Pronóstico para cada partido: 5 puntos
  • Acertar un pronóstico: 50 puntos
  • Bonus de aciertos: 25 puntos por cada uno
  • Reacción en directo por cada mapa: 1 punto
  • Pronóstico MVP del partido: 10 puntos

*Si andas algo perdido, aquí está la web oficial para la votación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando