Compartir
Las predicciones para las Finales Mundiales de Brawl Stars

El camino hacia la predicción perfecta en unas Finales Mundiales de Brawl Stars está en boca de todos los usuarios en la búsqueda de la skin de Jessie Felina, una apuesta arriesgada de los desarrolladores con una única misión, acertar a los equipos ganadores.

En busca del favorito. Las obviedades en una predicción de este nivel parten de una premisa básica, no es fácil acertar los pronósticos de unas Finales Mundiales ya que se cruzan los mejores equipos del mundo de Brawl Stars y no sólo clasificados concretos como en las Finales Mensuales.

Esto hace difícil llegar a la conclusión definitiva para elegir a los cuatro favoritos, pero para el primer día de competición tenemos una idea bastante clara sobre cuáles deben ser los seleccionados para obtener la máxima cantidad de puntos posibles.

Según nuestro análisis los ganadores del primer día están planteados en la imagen principal de la noticia y serían SK Gaming, INTZ, Trick of China (TOC) y Tribe Gaming, aunque claramente hay tres de ellos mucho más claros.

La única duda razonable está en el choque entre Queen Nai y Trick of China ya que estos últimos sólo tienen 17 meses de experiencia como equipo y han empezado a competir a tiempo completo a lo largo de este año, por lo que es algo más difícil llegar a una conclusión.

La sorpresa positiva es que con la simple predicción de estos primeros cuatro partidos del día inaugural se regalan otros 20 puntos a la cuenta, por lo que sumados a los 20 de la identificación en el Supercell ID se empieza la carrera. Aquí están todos los puntos con cada acción en estas predicciones:

  • Registro con Supercell ID: 20 puntos
  • Pronóstico para cada partido: 5 puntos
  • Acertar un pronóstico: 50 puntos
  • Bonus de aciertos: 25 puntos por cada uno
  • Reacción en directo por cada mapa: 1 punto
  • Pronóstico MVP del partido: 10 puntos

*Si andas algo perdido, aquí está la web oficial para la votación.

Compartir
Artículo anteriorCómo ganar puntos para la skin de Jessie Felina en Brawl Stars
Artículo siguienteEl fácil ascenso en la Liga de Clubs, arranca la guerra en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta