Es Noticia
Brawl Stars: los 7 mejores brawlers en Atraco (un solo tanque)

Brawl Stars: los 7 mejores brawlers en Atraco (un solo tanque)

DMQ
Atraco, de Brawl Stars
Atraco, de Brawl Stars

La creencia de cuáles son los mejores brawlers de Atraco en Brawl Stars a veces se encierran en tanques como Bull, daño extra con Colt y poco más, pero la realidad es que esa información está incompleta y a pesar del uso de los brawlers, el porcentaje de victorias cambia por completo la perspectiva.

Colt y Bull son los personajes más elegidos entre los usuarios por encima de los 600 trofeos con los que se han hecho la media de winrate en Brawl Stats, pero la profundidad en la plantilla de brawlers es mucho mayor y va desde Carl a Gale, aquí os lo explicamos con detalle y datos.

1. Carl

El inesperado dios del Atraco es Carl con un 55,9% de victorias, el robot con más movilidad del juego, una de las habilidades más importantes. Su versatilidad le hacen ser fundamentales para golpear rápido contra muros, para moverse más rápido que rivales con la ultimate y sobre todo para baitear a rivales.

2. Bull

El segundo brawler más elegido y uno de los más eficientes (55,4%) gracias a su daño a melé y sobre todo a la ultimate, fundamental para romper partidas tan igualadas como la mayoría de este modo de juego. Poco que explicar, es la bestia del bursteo.

3. Max

La misma explicación de Carl le funciona a Max y es que el buff de velocidad que le da a todo el equipo hace que en solo una jugada pueda cambiar la partida más allá del kit. Es un Colt en potencia pero con más facilidades para este tipo de partidas, un must con un 54,8%.

4. Bibi

El semi tanque más interesante para todo Atraco es Bibi, un personaje total que en algunos mapas crea combos espectaculares para destrozar la caja rival. Su 54,2% habla por sí solo: desplazamiento, control del mapa y mucha presencia.

5. Spike

Dependiendo de los mapas Spike puede ser un brawler fundamental en Atraco. Su 54% de winrate le hace una auténtica bestia tanto para atacar como para defender el punto, sobre todo con el bloqueo, la ralentización y el daño de su ultimate.

6. Gale

Con un 53,7% de winrate Gale vale a día de hoy para casi todo en Brawl Stars y las opciones que genera en Atraco le hacen ser el sexto mejor brawler de todo el juego. Obviamente entra en un rol de apoyo más que en el daño directo, pero su parálisis con la pasiva de la ultimate y su desplazamiento en momentos fundamentales le hacen estar arriba.

7. Colt

Con el mismo porcentaje de Gale el pistolero pelirrojo es el personaje con más daño directo hacia la caja rival, primero por el poder de sus balas y segundo por la capacidad de romper los muros con su ultimate. Aunque necesita algún apoyo que controle el mapa, sin duda es uno de los más eficientes.

Atraco, de Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando