Compartir
Lou, el nuevo brawler de Brawl Stars

A lo largo de los últimos seis meses y tras la entrada del Brawl Pass a Brawl Stars, hemos estado tranquilos y felices en cuanto a las estadísticas y porcentajes de obtener un brawler legendario puesto que los cromáticos no afectaban en estas matemáticas. Algo que va a cambiar en apenas unos días.

Apenas un par de frases en unos pocos segundos

Con la entrada de la Temporada 4 y la llegada de Lou, el nuevo brawler cromático, todo va a cambiar en este aspecto. Y es que en la última Brawl Talk, el equipo ya avisó en apenas un par de frases de unos pocos segundos, lo que no tardarían en desgranar en redes sociales ante las dudas. De ahora en adelante obtener un brawler cromático sí afectará al resto de porcentajes de cajas brawl.

Eso sí, con una excepción muy a tener en cuenta, dicho porcentaje no se verá afectado si conseguimos al cromático como recompensa del Brawl Pass, solo y exclusivamente si este nos toca en una caja.

De modo que a partir de ahora deberemos tener cuidado con nuestros porcentajes, especialmente aquellos que llevan tanto tiempo jugando y cuya suerte no les ha acompañado. Por lo que el premio de obtener a un cromático sin haber pagado por el pase, ahora si reducirá nuestras posibilidades de brawler legendario, afectando a todos los porcentajes.

De ahí que, a modo de salvavidas que también debemos tener en cuenta, ya no podemos conseguir al cromático de ese pase en cajas gratis hasta que no consigamos el Nivel 30. De este modo podremos abrir cajas ahorradas en busca del legendario si así lo deseamos, y más adelante ir a por un cromático cuya rareza irá bajando con el tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta