Es Noticia
¿Qué son los gadgets de Brawl Stars? Así son las nuevas habilidades

¿Qué son los gadgets de Brawl Stars? Así son las nuevas habilidades

DMQ
Brawl Stars Gadgets
Brawl Stars Gadgets

El último Brawl Talk ha llegado cargado de novedades para los próximos meses entre las que destacan la aparición de dos futuros nuevos brawlers y una nueva aparición que hará cambiar las próximas partidas en Brawl Stars, los Gadgets. Se trata de una gran actualización que incluirá una especie de habilidades adicionales para todos los personajes.

Esta habilidad es única y exclusiva de cada brawler por lo que recuerda un poco a las habilidades estelares, con la diferencia de que los Gadgets se obtendrán a partir del nivel 7 y con un mayor porcentaje de posibilidad dentro de las cajas, mientras que las Star Powers se consiguen en nivel 9. Además, los Gadgets sólo se podrá utilizar un número limitado de veces durante la partida, por lo que, en principio, deberían tener un impacto menor que las habilidades estelares de Brawl Stars.

De esta nueva mecánica que se incorporará en los próximos meses a Brawl Stars, aún desconocemos si será algo que se utilizará automáticamente, como podrían ser el escudo de la habilidad estelar de Bea o el revivir de 8-Bit, o si habrá algún botón para activarlo nosotros mismos como si de la definitiva se tratase. En el vídeo podemos ver como Brock cuando tiene poca vida da un salto que recuerda al de Dynamike en el que se vuelve invulnerable. Además se ve como el jugador apunta en la dirección en la que dará el salto.

Otros ejemplos de Gadgets son los de Dynamike, Rico o Spike que lanzan a su alrededor cartuchos, bolas o púas respectivamente. El Genio sin embargo, crea un áurea que aleja los brawlers enemigos. Nuestra inquieta Max obtiene un escudo cuando tiene poca vida, Penny es capaz de romper su mortero destruyendo todo lo que hay alrededor, Carl deja fuego sobre el suelo a su paso, 8-Bit es capaz de teletransportarse a su torre y Mortis hace un barrido con su arma haciendo más daño en área.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando