Compartir
Los gadgets de la segunda tanda de Brawl Stars

El día a día de foros como el reddit de Brawl Stars están repletos de ideas para el juego. Muchas de ellas terminan siendo realidad, y hasta el propio juego premia a esos usuarios con gemas gratis, y otras simplemente se quedan a medio camino al ser cosas imposibles.

Pero que sea imposible no significa que sea una locura. Tras la idea principal siempre se puede buscar el equilibrio para hacerlas más viables, como son esta tanda de nuevos gadgets totalmente fanmade para darles una segunda habilidad a algunos de esos brawlers que por el momento solo poseen una, como es el caso de EMZ, Edgar, Rico, Byron, Colette, Leon, Surge y Spike.

Second gadget ideas for Emz, Rico, Colette, Surge, Edgar, Byron, Leon and Spike from r/Brawlstars

Este usuario de reddit ha ideado lo que podría ser la nueva tanda, ahora que ya han llegado todos los gadgets de febrero. Una mezcla entre ideas geniales como la cura de Rico, y otras algo más irreales como el rango de locos de Edgar (fácilmente equilibrable).

  • EMZ – Cancelado: El siguiente ataque inflige un 30% de la vida del enemigo por cada impacto. La estelar Karma no tiene efecto durante el gadget.
  • Edgar – Hilos Extra: El rango del siguiente ataque se incrementa un 600%.
  • Rico – Reparaciones Menores: El siguiente ataque de Rico le cura 400 puntos de vida por cada proyectil que golpee a un rival.
  • Byron – Contrato vinculante: El siguiente ataque puede ser controlado desde lejos. Si no golpea a nadie en 3 segundos, el disparo desaparece.
  • Colette – ¡Tengo que esconderme!: Si no está muy cerca de brawlers enemigos, se hace invisible y no puede atacar durante 2 segundos.
  • Leon – Fiebre de azúcar: León lanza un caramelo que pueden ser recogidos por él o sus aliados, al hacerlo obtiene un 15% de velocidad de movimiento extra durante 3 segundos.
  • Surge – Hora de fiesta: Surge incrementa su vida máxima en 300 puntos. El bonus lo pierde al morir.
  • Spike – Espinas: Consume una munición para ganar un escudo reflectante del 50% del daño durante 2 segundos.
Compartir
Artículo anteriorEl homenaje de Pokémon Arceus al impostor de Among Us
Artículo siguienteBrawl Stars coquetea con posibles skins de Wandavision

2 Comentarios

Dejar una respuesta