Es Noticia
Brawl Stars: Los mapas troll no son un problema y seguirán apareciendo

Brawl Stars: Los mapas troll no son un problema y seguirán apareciendo

DMQ
Mapa troll brawl stars creador de mapas
Mapa troll brawl stars creador de mapas

Desde la inclusión en Brawl Stars del Creador de Mapas, el debate siempre ha estado servido con motivo del enorme número de mapas troll que consiguen llegar a la rotación. Muchos los odian, ya que carecen de competitividad, pero Supercell buscaba precisamente eso.

Recientemente, el mapa ganador en modo Atraco fue uno llamado 50/50. Un mapa que ya ganó anteriormente en el pasado, y que gracias a los votos de nuevos usuarios ha vuelto para el gozo de muchos, pero el sufrimiento de otros tantos. Pero pese al debate, esta clase de mapas troll son la esencia del Creador de Mapas de Brawl Stars, y continuaremos topándonos con ellos.

Como bien define Dani ante la queja de un usuario, esa falta de competitividad es exactamente lo que define a estos mapas, pero en el buen sentido. "Algunos jugadores solo quieren divertirse o cambiar su forma de jugar. Cuando estos mapas siguen ganando una y otra vez, eso nos dice que hay una alta demanda de ese algo diferente".

El Creador de Mapas ha servido para destapar una enorme cantidad de bugs, y su funcionalidad puede ser mucho más de lo que es ahora, aún en fase beta. Gracias a ello incluso algunos modos han sufrido cambios a mejor como es la reciente estrella azul en Caza Estelar o la menor duración de Atrapagemas. Pero el añadir restricciones no forma parte de los planes de Supercell.

En el equipo son conscientes de este debate y de las numerosas quejas, pero al fin y al cabo esos mapas llegan y ganan en base a la votación de cientos de miles de usuarios. Una democracia con la que muchos parecen no estar muy de acuerdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando