Es Noticia
Brawl Stars: los mejores brawlers para el desafío de Bibi Macarra

Brawl Stars: los mejores brawlers para el desafío de Bibi Macarra

DMQ
Bibi Macarra desafío bad randoms brawl stars
Bibi Macarra desafío bad randoms brawl stars

Tras una larga espera llega a Brawl Stars el esperado evento de Bad Randoms, comúnmente llamado el desafío de Bibi Macarra, que nos permitirá adquirir gratis y antes de su llegada a la tienda a este último aspecto de la Temporada 7: Aquaparque Jurásico.

Un desafío que nos obligará a sacar lo mejor de nosotros mismos, pero que al mismo tiempo se plantea, en comparación a otros retos de Brawl Stars, relativamente sencillo para tener toda una skin como premio, pues solo serán necesarias 9 victorias para completarlo y llevarnos el aspecto a casa.

Los mejores brawlers para el desafío Bad Randoms
  • Caza Estelar - Pradera Traicionera: Bo, Tara y Rosa

Este mapa vuelve a un gran desafío tras ser eliminado de la PL. Y poco ha cambiado desde entonces, con una enorme ventaja para aquellos de mayor visión en el que Bo y Tara con su ojo, son esenciales. Rosa es el factor sorpresa para cuando el enemigo no te vea, un papel que también puede desempeñar Bull. En el caso de que tus preferencias sean destrozarlo todo y jugar a rango, Piper Brock pueden entrar por la tanque.

  • Balón Brawl - Pinball: Belle, Stu y Sandy

Un mapa muy abierto de posibilidades, pero en el que el equilibrio está la clave. Aquí pueden entrar otros muchos brawlers como Bea para el rango, Genio para las cortas distancias o EMZ como la opresiva. Pero el nuevo gadget de Stu le hace esencial, pudiendo entrar por el otro lado también un BullEl Primo para que abra campo y le de rango a la tiradora.

  • Atrapagemas - Mina Inundada: Belle, Stu y Sandy

Un mapa no tan distinto de el de Balón Brawl, con un medio muy amplio para la atracadora, que sigue muy fuerte en el meta junto a Stu con su nuevo gadget. Sandy y su adormecer también es un arma muy a tener en cuenta, aunque también podría entrar nuevamente un Genio, una Tara, un Spike o incluso EMZ. Cualquier pick que pueda zonear lo suficiente para incordiar y hacerle la vida más fácil a Belle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando