Compartir
Desafío campeonato marzo brawl stars

Arranca un nuevo Desafío de Campeonato en Brawl Stars, y en este mes de marzo toca cambiar de estrategias con respecto al desafío de febrero, obligados por las novedades con respecto al anterior y en el que puede brillar Stu por primera vez.

Con la entrada de Asedio por Atraco, y el cambio de los restantes cuatro mapas, así como el propio orden de partida, hará que para mejor o peor obtengamos diferentes resultados. Por lo que siempre se necesita una pequeña ayuda como son estas composiciones efectivas que pueden hacer más sencilla la victoria.

Atrapagemas: ¡Ay Ho! – 8-BIT, Max, Sandy
  • La recreativa es casi una obligación en este mapa, pues además de potenciar a sus compañeros encargados de generar confusión entre la tormenta de arena y el plus de velocidad, su teletransportador es crucial tras una buena recogida de gemas y huir a base. La entrada de Stu por 8-BIT podría ser también muy interesante. O una Bibi para provocar el desposicionamiento rival de manera constante.
Caza Estelar: Tiroteo Estelar – Piper, Tick y Brock
  • Piper es la reina de la larga distancia, y acompañada de Brock encargado de romper muros lejanos (en caso de que haya un thrower enemigo) es una dupla letal. Tick provoca una opresión sobre el rival muy fuerte, aunque Sprout podría hacer su papel tirando muros para mantener las distancias cuando sea necesario, o dejar encerrado a un rival contra todos nosotros.
Asedio: Tuercas y Tornillos – Stu, Barley, Bibi
  • Con tantas opciones a media distancia, este podría ser la oportunidad de Stu para brillar acompañado de un Barley que seguramente sea el mejor thrower en este mapa. Junto a Bibi, una buena defensa está asegurada, aunque la entrada de Mr.P daría al equipo un enfoque más agresivo y con capacidad de controlar el medio con los pingüinos, obligatorio en Asedio.
Zona Restringida: División – Tick, Surge, Ruffs
  • Equipado con sus últimas palabras para los casos necesarios, Tick es obligatorio en este mapa tan parejo. Con un Ruffs defendiéndole y tirando suministros al otro lado para causar daño, mientras Surge es el elemento sorpresa con su teletransporte. La entrada de Bibi por cualquiera que no sea Tick, también es siempre interesante. Un pick muy en el meta de casi cualquier mapa.
Balón Brawl: Campos Furtivos – Jacky, Max, Tara
  • Con tanta hierba y espacios cortos, Jacky se debe erigir como la reina del centro del campo. Con algún apoyo en caso de verse contra una Rosa. Tara con su visión y capacidad de romper las cajas de portería es otro must, y por supuesto la sorpresa de Max. Una Nita también es siempre buena opción, o la entrada de Sandy por Max para generar aún más caos en esas hierbas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta