Compartir
brawl stars Irrupción Urbana mejores brawlers

Desde esta mañana y entrando por primera vez en la rotación de los modos de juego, Brawl Stars le dio la bienvenida a su nuevo modo de juego Irrupción Urbana (Super City Rampage). Un caótico modo en el que deberemos salvar la ciudad de un gigantesco monstruo robótico antes de que esta sea devorada por completo.

Aquellos a los que ya les asoman las canas, recordarán con una sonrisa el eterno Rampage de Spectrum. Y ahora podemos volver a disfrutar de él en esta versión para Brawl Stars de Supercell. Pero antes de saltar a este evento especial, hay un dato importante que debemos conocer.

El problema en cuestión con el modo de Irrupción Urbana es que la ciudad es destruible también por los brawlers, por lo que aquellos que en un principio creíamos geniales dada su alta cantidad de daño, pasa a un segundo escalón en cuanto a la peligrosidad que supone el, por ejemplo, infligir mucho daño con la super de Colt pero destruyendo numerosos edificios por el camino.

De esta manera, brawlers como Rico se antoja indispensable, pues teniendo un gran daño, sus balas no romperán ningún edificio y rebotarán contra ellos para, usadas bien, infligir aún más daño al monstruo. Igual ocurre con otros brawlers con rango, para estar a salvo de sus ataques de ira, como EMZ o Spike, quienes además le pueden ralentizar con sus super. Así como 8-Bit, con quien deberemos tener cuidado dada su baja movilidad.

En el lado contrario encontramos al mencionado Colt, pero también a Dynamike, Shelly, Brock, Bull, Bo o El Primo, pues si no los usamos con extrema precaución sus super pueden terminar haciendo más mal que bien en la partida, destruyendo unos valiosos edificios.

Compartir
Artículo anteriorValorant: Los profesionales piden poder practicar mientras esperan partida
Artículo siguienteValorant incluirá un TOP con los mejores jugadores Radiante al estilo LoL

2 Comentarios

    • Prueba con alguno de los bugs, mira en nuestra sección de Brawl Stars y échale un vistazo al truco con Bo o al exploit de Gale.

Dejar una respuesta