Es Noticia
Brawl Stars: Los mejores brawlers para el modo Rampage / Irrupción Urbana

Brawl Stars: Los mejores brawlers para el modo Rampage / Irrupción Urbana

DMQ
brawl stars Irrupción Urbana mejores brawlers
brawl stars Irrupción Urbana mejores brawlers

Desde esta mañana y entrando por primera vez en la rotación de los modos de juego, Brawl Stars le dio la bienvenida a su nuevo modo de juego Irrupción Urbana (Super City Rampage). Un caótico modo en el que deberemos salvar la ciudad de un gigantesco monstruo robótico antes de que esta sea devorada por completo.

Aquellos a los que ya les asoman las canas, recordarán con una sonrisa el eterno Rampage de Spectrum. Y ahora podemos volver a disfrutar de él en esta versión para Brawl Stars de Supercell. Pero antes de saltar a este evento especial, hay un dato importante que debemos conocer.

El problema en cuestión con el modo de Irrupción Urbana es que la ciudad es destruible también por los brawlers, por lo que aquellos que en un principio creíamos geniales dada su alta cantidad de daño, pasa a un segundo escalón en cuanto a la peligrosidad que supone el, por ejemplo, infligir mucho daño con la super de Colt pero destruyendo numerosos edificios por el camino.

De esta manera, brawlers como Rico se antoja indispensable, pues teniendo un gran daño, sus balas no romperán ningún edificio y rebotarán contra ellos para, usadas bien, infligir aún más daño al monstruo. Igual ocurre con otros brawlers con rango, para estar a salvo de sus ataques de ira, como EMZ o Spike, quienes además le pueden ralentizar con sus super. Así como 8-Bit, con quien deberemos tener cuidado dada su baja movilidad.

En el lado contrario encontramos al mencionado Colt, pero también a Dynamike, Shelly, Brock, Bull, Bo o El Primo, pues si no los usamos con extrema precaución sus super pueden terminar haciendo más mal que bien en la partida, destruyendo unos valiosos edificios.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Pérez

    Prueba con alguno de los bugs, mira en nuestra sección de Brawl Stars y échale un vistazo al truco con Bo o al exploit de Gale.

  2. Mary Paz

    Es divertido pero muy difícil matar al moustro y te enojas

Cargando