Compartir
summer sports challenge brawl stars

Brawl Stars da el pistoletazo de salida para sus propios Juegos Olímpicos, pues en este viernes 6 de agosto y tras varios días de espera con el anuncio incluido en el juego, arranca el nuevo Summer Sports Challenge, también conocido como el desafío de deportes de verano.

Un nuevo reto de tres etapas. Un triatlón por las tres modalidades deportivas del juego: Voleibrawl, Balón Brawl y Brawloncesto; aunque por suerte de dificultad sencilla pues tan solo serán necesarias 9 victorias para completarlo. Eso sí, el premio tampoco es para tirar cohetes, aunque nunca podemos pasar la oportunidad de conseguir una Megacaja y otro buen puñado de puntos estelares.

Y para superar este reto siempre conviene saber las mejores composiciones de brawlers. De modo que una vez más nos dejamos asesorar por el bueno de Spen, jugador para Tribe Gaming y campeón del mundo de Brawl Stars en 2019.

Los mejores brawlers del desafío de deportes de verano

Como en todo desafío, el factor sorpresa puede ser importante, por lo que Griff y todavía Buzz pueden ser buenos picks de recambio. Claro que hay que saber manejarlos a la perfección, si no, siempre podemos ir a lo seguro:

  • Voleibrawl – Pase CompletoColt, Dynamike, Gale

Este es un caso especial, pues se trata de un mapa bastante nuevo y por tanto se tienen pocos datos de él. Pero en este tenemos tres grandes carriles muy marcados, por lo que es importante controlar con brawlers de rango o que puedan desposicionar. La ayuda de un lanzador como Dynamike que incluso pueda romper muros, es esencial, y lanzar la pelota a los lados debe suponer anotar fácil debido a la falta de tiempo.

  • Balón Brawl – Triple Drible: Stu, Rico, Dynamike

Realmente en un mapa tan clásico como este, todo depende de los gustos. Con Rico nos aseguramos el rango y con tantas cajas, que los rebotes hagan mucho daño. Claro que hay picks como Bibi o Jacky que son letales en estas distancias cortas, por lo que un buen thrower que les haga counter también es buena idea. O ir con todo acompañándolas de un Primo o el propio Stu para triple dosis de velocidad.

  • Brawloncesto – Tres botes: El Primo, EMZ, Stu

Otro mapa nuevo de hace pocos días, pero similar al resto. Aquí se premia la velocidad y el aguante, de modo que el luchador debe ser esencial. ¿Cómo acompañarlo? la rebelde es muy opresiva, y Stu tiene buenas penetraciones en zona, pero pueden ser fácilmente reemplazados por picks como Frank. Y por supuesto el desposicionamiento de Gale o incluso Tara son opciones fantásticas.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta