Compartir
gadget Primo Brawl Stars

Continuando con la nueva tanda de gadgets en Brawl Stars, el siguiente en la lista es nuestro luchador mexicano favorito, El Primo, que no sabemos cómo ni por qué, pero a partir de ahora es capaz de invocar asteroides capaces de destruirlo todo a su paso. Una habilidad muy rota aunque con una gran debilidad.

Son aún muchos los brawlers sin segundo gadget en Brawl Stars, pero en la lista anunciada en la última Brawl Talk se dieron a conocer diez nuevos. Y ahora, después de Crow, Piper, Mortis, Bo, Penny y Jessie, es el turno de El Primo, que recibirá este miércoles 19 de agosto su esperada nueva habilidad y que competirá muy de lleno con el nada desdeñable gadget del que ya disfruta el peso pesado.

Hasta ahora El Primo contaba con su fantástica vuelta de tuerca, con la que es capaz de agarrar al enemigo más cercano y lanzarlo por el aire a nuestra espalda. Esto causa un enorme desposicionamiento sobre el rival dejándolo vendido, a merced de nuestros compañeros, o bien como una herramienta de enorme utilidad también para huir de otros rivales cuerpo a cuerpo o impedir incluso que marquen gol en Balón Brawl.

Pero ahora la utilidad cambia por la ofensiva total de su Cinturón de asteroides, con el que El Primo, hasta tres veces por partida, será capaz de invocar un pequeño meteorito que aterriza sobre el enemigo más cercano, infligiendo 2.000 puntos de daño y destruyendo los muros que encuentre a su paso.

Puede parecer que está muy OP, pero lo cierto es que dicho meteorito tarda 3 segundos en impactar, similar a los que podemos encontrar en algunos mapas de Supervivencia, por lo que es muy fácil de esquivar. Claro que como herramienta de zoneo surtirá muchísimo efecto dado que no nos provocará daños a nosotros mismos, pudiendo entrar a una zona segura a la que ningún rival se atreverá a entrar, permitiendo a nuestros compañeros infligir una enorme cantidad de daño al deber estos que huir de esa zona rápidamente o incluso lanzarnos con nuestra super hacia el exterior de la zona del meteorito para que el enemigo no pueda evitar una muerte segura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta