Compartir
Genio Brawl Stars

Cuando uno se equivoca, ya sea en la vida o en Brawl Stars, tiene que admitirlo, y en nuestro caso confesamos que esperábamos mucho más del nuevo gadget de Genio, que tras poder probarlo en profundidad antes de la votación, nos deja ante posiblemente uno de los peores gadgets del juego.

Genio es un brawler de enorme utilidad, y bastante metido en muchos mapas del meta competitivo y gracias al cual podemos sacar grandes victorias en Lucha Estelar. No es que sea de los mejores, pero bien usado es todo un dolor de cabeza para el rival, y aunque sería absurdo darle un gadget que esté roto, irse al otro extremo como parece el caso, tampoco tiene mucho sentido.

En resumidas cuentas, en esta tanda de 8 nuevos gadgets, Genio recibirá uno llamado Espíritus vengativos. Con él, y hasta un máximo de tres veces por partida, realizaremos un disparo que alcanza a todos los rivales al alcance, infligiendo hasta 800 puntos de daño en función de la distancia. Sobre el papel parecía que estaba muy roto, pero en la práctica deja mucho que desear y urge un buff a esa cantidad de daño para que tenga cierta relevancia.

En primer lugar porque se abandona su lámpara quemada, que además de infligir 600 de daño repele a los enemigos, que en sincronía con una buena super y un básico puede significar kill segura. Y segundo porque con esto nos convertimos en un Genio más ofensivo, pero el daño realizado es prácticamente ridículo. Sobre todo teniendo en cuenta que los rivales deben estar a la vista (no en arbustos) y al alcance, aunque el rango sea amplio. Una mera herramienta para matar a un brawler que huya con poca vida, siempre que reúna las condiciones anteriores.

No es que no tenga ninguna utilidad porque la tiene, pero en caso de poder elegir, su gadget actual es bastante mejor en muchos sentidos. Y sin duda, de los nuevos gadgets, es el peor de todos. Y quizá hasta de todo Brawl Stars.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us trolea con el retraso del lanzamiento de The Airship
Artículo siguienteBrawl Stars veta a Ruffs para el Desafío de Campeonato

No hay comentarios

Dejar una respuesta