Es Noticia
Brawl Stars: los precios de todas las skins de la Temporada 6

Brawl Stars: los precios de todas las skins de la Temporada 6

DMQ
Las 12 skins de la Temporada 6 de Brawl Stars
Las 12 skins de la Temporada 6 de Brawl Stars

La Temporada 6 de Brawl Stars está a la vuelta de la esquina, y con ella llegarán una oleada de nuevas skins como nunca antes lo habíamos visto en el título de Supercell. Un total de 18 aspectos que serán una fuerte tentación a la hora de gastar gemas.

Nunca antes habíamos visto un número tan elevado de nuevas skins, y menos que fuesen todas absolutamente top. De esta Temporada 6 salen los que seguramente sean desde ya los aspectos favoritos de muchos usuarios, pues es difícil resistirse a esa Tara Desafortunada, Neko Bea, Amber de la Vega o la muy esperada Bea Supervillana.

Ahora el tema es ver cuánto nos costarán cada una de estas skins. Pues el gasto de gemas es curioso pese a que muchas tienen un precio bastante asequible que oscila entre 49 y 149 gemas (sin llegar a las 299 gemas de las skins más caras del juego).

Un coste que se refleja en las notas de parche y que al margen de las nuevas skins de Plata y Oro para Nita, Spike y Genio al habitual coste de 10.000 y 25.000 monedas respectivamente, marcan un coste de gemas individualizado de los 12 brawlers ordenados por su fecha de salida entre abril, mayo y junio.

  • Colt Pistolero: 169 gemas (Brawl Pass Nv.0)
  • Belle Mano de Oro: 169 gemas (Brawl Pass Nv.70)
  • 8-Bit Cantinero: 25.000 puntos estelares (Liga Estelar 2)
  • Sandy Farolillo: 149 gemas
  • Mariscal Ruffs: 79 gemas
  • Tara Desafortunada: 149 gemas
  • Bea Neko: 79 gemas
  • Bea Neko de oro:  149 gemas
  • Edgar Gatillo Veloz: 79 gemas
  • Amber de la Vega: 149 gemas
  • Bea Supervillana: 79 gemas (Supercell MAKE)
  • Surge Manitas: 49 gemas

Con este nuevo lote parece completa la Temporada 6. Aunque con los eventos que se están por venir las sorpresas aguardan y es más que probable que llegue alguna nueva, pudiendo ser conseguida gratis al completar un nuevo desafío de recompensa como presuntamente será el del evento aniversario del lanzamiento de Brawl Stars en China.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sandyqwq

    Wowowowowoow

  2. Joel ezequiel

    Que imcreibles brawlers

  3. William

    Me encantan

Cargando