Es Noticia
Brawl Stars: Los requisitos fundamentales para acceder al Creador de Mapas

Brawl Stars: Los requisitos fundamentales para acceder al Creador de Mapas

DMQ
Creador de Mapas Brawl Stars Map Maker
Creador de Mapas Brawl Stars Map Maker

La actualización de octubre por fin es una realidad en Brawl Stars, y aunque todavía tendremos que esperar unas cuantas horas para poder abrir cajas e intentar conseguir a Amber, sí que podremos disfrutar de todo el nuevo contenido, entre el que destaca el nuevo creador de mapas (Map Maker), que ya es todo un éxito.

En la primera hora tras la actualización, el equipo de Brawl Stars registró más de un millón de mapas creados. Una absoluta e irracional locura, más allá de que la enorme mayoría de ellos no sean siquiera funcionales, y muchos sean para crear incluso dibujos o escenarios placenteros llenos de cosas que poder romper. Pero ojo, porque no todos los usuarios podrán acceder al creador de mapas del juego.

Para ello y tal y como podemos ver en las notas del parche, y tal y como nos adelantasen los diferentes creadores de contenido, hay un requisito fundamental que deberemos cumplir para poder acceder. Aunque se trata de algo tan sencillo que puede que más adelante endurezcan las normas. Pues al fin y al cabo hablamos de una beta.

Este requisito es simple: Haber alcanzado los 1.000 trofeos. Lo cual de paso pues nos garantiza el poder conseguir a Brock. Pero no busquéis vuestra 'recompensa' en el Camino de Trofeos, ya que el creador de mapas es una opción que se os desbloqueará automáticamente a poco que tengáis unos cuantos brawlers y consigáis unos pocos de trofeos con cada uno, bastantes sencillos de conseguir al principio.

Tras ello solo tendremos que acceder al menú de opciones, situado en la parte superior derecha de la pantalla, y allí veremos la opción del Creador de Mapas para iniciar nuestra aventura en esta herramienta y crear el mejor mapa que seamos capaces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando