Compartir
Barley video secretos ocultos Brawl Stars

Desde bien tempranito en la mañana de este viernes 31 de julio, seguro que muchos que entraban a Brawl Stars a echar unas partidas, quizá hayan echado menos de las esperadas tras el sorpresivo nuevo vídeo de Supercell con un Barley estelar como protagonista. Y ya sabemos que nueva cinemática es sinónimo de sorpresas.

A la comunidad le basta poco para sacar miles de datos y alimentar así las teorías WKBRL, aunque lo cierto es que el vídeo de Barley parece menos invasivo que aquel de Piper con tanta información por doquier. Aún así, son muchos los detalles a tener en cuenta.

Los secretos del vídeo de Barley

  • 0:02 – El amor platónico de EMZ por Poco. Y es que la cosa sigue yendo de relaciones en Brawl Stars.
  • 0:04 – B4RL3Y – La búsqueda de fechas es siempre una obligación en este tipo de contenido. ¿Y si la B no es tal y es un 8? Pues tendríamos que, en función del calendario estadounidense, el 4 de agosto podría llegar una sorpresa.
  • 0:09 – El cuadro misterioso detrás de Mortis ¿es el adelanto de alguna skin del propio enterrador?
  • 0:21 – La muerte de Mortis. EMZ debe tener más cuidado con su perfume…
  • 0:40 – La aparición del elixir no es tampoco una casualidad. ¿Podría volver a algunos modos de juego?
  • 0:45 – Please Stand By. El momento de locura del vídeo parece no esconder nada en su interior, pero sí servir de despiste para el resto de detalles. Donde volvemos a ver ese ’84RL3Y’.

Pero hay otros dos detalles muy a tener en cuenta. El primero de ellos es el propio Barley, que no puede hacer otra cosa que predecir que será el protagonista del próximo gadget en llegar al juego, tal y como pasó con Piper. ¿será eso lo que nos espere el 4 de agosto?.

Y por último, que no por ello menos importante, hemos hablado del elixir. Pero y si no es el único elemento que regresa a Brawl Stars? ¿Por qué hay un dispensador de Tickets de evento que se puede ver en el 0:28 mientras la pobre Jessie es nuevamente golpeada por el infortunio? Parece poco probable tras la nueva estela que sigue el rumbo de Supercell, pero en los guiños siempre se esconden secretos.

Tickets secretos Brawl Stars Barley

No hay comentarios

Dejar una respuesta