Compartir
Los Simpsons en Brawl Stars

La imaginación en las creaciones artísticas de la comunidad de Brawl Stars supera todos los límites en el intento de crossover con grandes videojuegos, películas o en este caso series como Los Simpsons, ¿acaso alguien habría imaginado a Jessie como la pequeña Maggie con torreta incluida?

El miedo al papel en blanco es algo que artistas como Dodiskins no parecen conocer según el trabajo que lleva haciendo meses por los fans de Brawl Stars, ahora al reinventar a cinco de los brawlers del juego como parte de la familia más conocida en la historia de la televisión.

Viajar a Springfield de este modo parece imposible más aún en el momento de integrar a la familia Simpson en otro universo, pero en este caso se hace de manera tan natural com guiños tan jugosos como el saxofón de Lisa o alguno de las versiones de Bola de Nieve, aquí están todos:

  • Homer es Bull
  • Bart está hecho a lo Colt
  • Maggie y bola de nieve son Jessie y su torreta
  • Lisa a lo Shelly
  • Marge reconvertida al más puro estilo Pam

La posibilidad de crear este tipo de diseños a un nivel tan alto abre la puerta a los sueños para imaginar algún cruce de marcas en algún momento, aunque por ahora Supercell no ha logrado hacerlo más que entre sus videojuegos, por lo que parece difícil imaginar algo más allá de esta creación fan. Aunque siempre que se mantenga este nivel nos vale para darle rienda suelta a la imaginación.

Es cierto que hace meses dejaron la puerta abierta a algún crossover en el futuro, pero en el caso de Brawl Stars hay que dejar claro que tiene un equipo de desarrolladores lo suficientemente pequeño como para aspirar a algo tan grande, por lo que de momento nos toca esperar y soñar con el Starr Park para la Temporada 3.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars va con todo, ¡los gadgets de Brock y Carl llegan este viernes!
Artículo siguienteBrawl Stars no evita los leaks, ¡habrá votaciones para elegir mapas!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta