Es Noticia
El leak del balance a Lou, tres bufos necesarios para el estreno

El leak del balance a Lou, tres bufos necesarios para el estreno

DMQ
Las pasivas de Lou (gadget y habilidad estelar)
Las pasivas de Lou (gadget y habilidad estelar)

La responsabilidad con los nuevos personajes de Brawl Stars es uno de los requisitos mínimos de Supercell al presentar al público de manera oficial a Lou, un brawler testeado desde hace semanas que llega el 23 de noviembre con la Temporada 4 con la necesidad de varios buffs interesantes.

El entramado oculto tras cada cambio de balance dentro de Brawl Stars tiene tantas razones como modificaciones en un brawler y en este caso los leaks apuntan en una sola dirección, hacer más poderoso a Lou con su lanzamiento internacional en las próximas horas.

La famosa máquina de helados proveniente del snowtel no parece estar a la altura de sus compañeros según los últimos testeos del juego de manera interna, algo que ha llevado a los desarrolladores a plantear cuatro modificaciones de las cuales tres son buffs para llevar al siguiente nivel al support. Son todos estas:

  • El daño principal de cada ataque básico mejora y pasa de 380 a 400 puntos.
  • La salud básica del personaje sube de 2.800 a 3.100.
  • La velocidad de la congelación (parálisis) de su habilidad estelar Supercool asciende en un 40%.
  • La carga de la súper baja en un 8%.

Aunque los cambios son fáciles de entender, la baza fundamental es regular el rol de apoyo de Lou sobre todo en su ultimate para hacerlo algo más lento, aunque la realidad es que el nerf apenas se nota dentro de tres bufos sustanciales que le dan de todo al brawler: sustain, daño y una velocidad brutal para paralizar a rivales.

Recordemos que su star power Supercool hace que los rivales que se queden en el lugar generado por la súper de Lou se irán congelando gradualmente (como pasa con los básicos). Cuando se llene la barra, quedarán totalmente paralizados.

Lo curioso es que estos cambios llegan cuando ni siquiera Lou ha estado presente para la mayoría de los jugadores, ya que el personaje estará disponible el mencionado 23 de noviembre para todos los que quieran arriesgar y avanzar en el Brawl Pass, pero la realidad es que solo saldrá cuando se llegue al nivel 30.

Eso sí, algunos han tenido la suerte de verlo desde cerca en el juego por culpa de un bug que se ha hecho presente en varios usuarios, un error por el que aparece en las cajas de determinados jugadores sin que siquiera haya finalizado la cuenta atrás para el pase de batalla.

Estadísticas al detalle:

Lou a nivel 1
  • 3.100 de vida.
  • Daño por cada helado: 400 puntos (1.200 de daño total por básico).
  • 3.600 de daño total acertando 3 básicos.
Lou a nivel 10
  • 4.420 de vida
  • Daño por cada helado: 552 puntos (1656 de daño total por básico).
  • 4968 de daño total acertando los 3 básicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando