Compartir
Lou

La primera toma de contacto con Lou rompe los moldes de Lou como el personaje de apoyo más claro en toda la historia de Brawl Stars, una sensación que se multiplica con cada partida y que se fomenta con más daño y vida en un pequeño cambio de balance en el que se le tocan cuatro estadísticas.

La aparición de Lou dentro del plantel de personajes amplía la dinámica de los apoyos como uno de los roles más importantes en Brawl Stars, pero a veces la parálisis o la ralentización no son suficientes para balancear un nuevo personaje y en esa transición le llegan los primeros cambios.

  • El daño principal de cada ataque básico mejora y pasa de 380 a 400 puntos.
  • La salud básica del personaje sube de 2.800 a 3.100.
  • La velocidad de la congelación (parálisis) de su habilidad estelar Supercool asciende en un 40%.

La realidad de este cambio de balance que por ahora solo afecta a Lou va mucho más allá de el primer contacto de los jugadores con el nuevo brawlery es que el leak de hace unos días es el que confirmó estas modificaciones a la famosa máquina de helados del snowtel.

En el entorno del nuevo cromático lo más bestia que vimos fue la llegada de algunos youtubers y jugadores profesionales al rango 30 de trofeos, una auténtica barbaridad a la que la gran mayoría nunca llega y que en este caso no ha pasado de las primeras horas, sobre todo centrado en el buen control del personaje en modos como atrapagemas.

Es una auténtica locura hablar de esta evolución del personaje cuando la realidad es que conseguirlo ahora es mucho más difícil que antes, sobre todo porque hay que esperar a subir al Tier 30 del Brawl Pass para obtenerlo, ya sea comprándolo o esperando a que tenga opciones en las cajas. Eso sí, algunos se lo gastan absolutamente todo para tenerlo desde el minuto 1.

Compartir
Artículo anterior¿Cuándo llega Rell, la nueva support, al LoL? (Fecha y habilidades)
Artículo siguienteBrawl Stars regula el Creador de Mapas y lo hace más exigente
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta