Compartir
Lou, el nuevo brawler de Brawl Stars

El sistema habitual de la apertura de cajas con cada temporada de Brawl Stars mantenía un rito casi obligatorio para la mayoría de jugadores con el estreno de cada Brawl Pass, algo que ahora podría eliminarse con el bloqueo que genera Lou el próximo 23 de noviembre con el estreno de la Season 4.

La recopilación de cajas grandes una vez finalizan las recompensas de un pase de batalla es uno de los gustazos más potentes de todo Brawl Stars, una acumulación que normalmente se aprovecha para mantener el hype y soltarlo todo con la llegada del nuevo brawler cromático…pero eso va a pasar a mejor vida.

La acción de la apertura masiva se desvanece a partir de ahora con la decisión de Supercell de eliminar el nuevo brawler cromático de todas las cajas (porcentajes incluidos) hasta que el jugador consiga obtener el nivel 30 del Brawl Pass, algo que nos fuerza a tener mucha más paciencia.

Ese gancho de tantos streamers para comprobar si el brawler cromático de turno les toca en alguna de esas 60 cajas antes de que se compren el Brawl Pass ahora se eliminará por completo, porque lo lógico en esos casos será comprar el pase de batalla y así obtener directamente al personaje.

Esta situación tensa algo más la cuerda en la toma de decisiones para forzar al jugador a que compre de primeras el pase de batallas y así no tenga que esperar al nivel 30 para gastar todas las cajas, por lo que Supercell busca un beneficio instantáneo.

La pregunta es si algún youtuber se arriesgará lo suficiente como para avanzar gastando gemas en el Brawl Pass y así llegar al nivel 30 para hacer esa apertura de cajas masiva en el primer día de la Temproada 4, un movimiento de estreno con la llegada de Lou que parece se mantendrá para los próximos meses.

El futuro del juego por ahora es claro, un mes de snowtel con el entorno perfecto entre Mr. P y Lou hasta que llegue la Brawlidad, porque Ryan ya ha confirmado durante el evento que en diciembre tendremos una nueva actualización similar a la de Halloween para incorporar más contenidos en la misma temporada con otra Brawl Talk.

Compartir
Artículo anteriorEl rol support de Lou: daño, habilidades y kit del nuevo brawler
Artículo siguienteLa duración completa del Brawl Pass (Temporada 4), ¡más de 2 meses!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

4 Comentarios

Dejar una respuesta