Compartir
La segunda habilidad estelar de Lou

El rasgo de support de Lou en Brawl Stars es uno de los más marcados en todo el universo de Supercell, una vertiente llevada desde la pasiva de los básicos hasta cualquiera de sus movimientos hasta llegar finalmente a su segunda habilidad estelar, hipotermia, al fin dentro del juego.

Con un mes casi exacto desde el lanzamiento de la Temporada 4 en Brawl Stars con la ambientación del snowtel el juego ha avanzado lo suficiente como para pensar que estamos en otro universo comandado por Byron o Edgar, pero la realidad es que Lou sigue siendo un top tier en muchas situaciones del 3v3.

Con el rol marcado de apoyo para marcar constantemente a los generadores de daño del equipo rival, sobre todo es efectivo con personajes como Mortis, Tara o Colt, Lou se convierte ahora en un brawler mucho más consistente con la llegada de hipotermia.

El que consiga esta nueva star power hará que los básicos del personaje pasen al siguiente nivel de importancia ya que conforme más aumente su acierto en enemigos para cargar el medidor de congelación, más aumentará la velocidad de recarga de ese rival. Aquí la descripción:

La segunda habilidad estelar de Lou

  • Hipotermia (2ª habilidad estelar): los oponentes pierden hasta un máximo del 35% de su velocidad de recarga dependiendo de cómo tengan el medidor de los básicos de Lou para congelarlo.

Esto significa que cada uno de sus básicos cuentan ahora aún más, porque no solo servirán para proyectar la parálisis con la congelación, sino que también debilitan al rival que más daño esté causando en el enemigo. De hecho conforme más golpes tenga mayor será la debilitación, que irá desde un 4% a un 35%.

Analizando el kit completo de habilidades y comparando con su primera habilidad estelar, supercool, esta hipotermia nos parece más potente por lo que consigue el personaje a lo largo de la partida, aunque es cierto que su primera star power quizás pueda generar combos más brillantes si juegas en equipo.

  • Supercool (1ª habilidad estelar): los rivales que se queden en el lugar generado por la súper de Lou se irán congelando gradualmente (como pasa con los básicos). Cuando se llene la barra, quedarán totalmente paralizados.

El martes 22 de diciembre ya se podrá conseguir hipotermia en las cajas si tienes maxeado al personaje al menos al nivel 9.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us: La expansión de skins hacia el universo Star Wars
Artículo siguiente¡Brawl Stars ya enseñó a Edgar durante el especial del Starr Park!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta