Es Noticia
Brawl Stars: Lou se cree Messi, el mejor brawler para Balón Brawl

Brawl Stars: Lou se cree Messi, el mejor brawler para Balón Brawl

DMQ
Lou mejor brawler balon brawl stars
Lou mejor brawler balon brawl stars

Pasando bastante desapercibido en Brawl Stars en comparación con otros nuevos brawlers que llegaron rotísimos como Amber, Lou se está ganando el reconocimiento que merece con el paso de los días, coronándose el indiscutible rey en modos como Balón Brawl.

Hay muchos que dudan de su potencial, y Supercell no ha dudado en salir a defenderle. Pero es cierto que el brawler de esta temporada 4: Escapada Invernal, es un personaje especial. Un puro apoyo pero que bien usado se basta y se sobra para marcar goles a placer mientras que los rivales no pueden hacer más que mirar atónitos.

Y no es algo que suceda solo en trofeos bajos, y que unas manos con relativa experiencia pueda aprovechar para destrozar rivales, se trata de el mejor brawler en Balón Brawl en todo tipo de elos del juego, muy por encima de cualquier otro con un exagerado 75% de victorias.

Lou balon brawl stars

Imagen: brawlstats.comEs cierto que su ratio de elección es muy pobre, debido a que muchos aún no habrán llegado al Nivel 30 y por lo tanto no tienen al brawler. Pero los que sí, es tirar la Super y se escucha aquello de "arranca por la derecha el genio del fútbol mundial", viendo como los rivales tratan de darse la vuelta para defender, y se pierden en el hielo mientras Lou dribla a placer hasta entrar en portería, o bien pasarla a un compañero mejor desmarcado.

Su 'Dando la Lata' no podría definir mejor su habilidad Super, pues viendo sus devastadores efectos en Balón Brawl es posible que huela a cierto nerf, dependiendo también de cómo de útil sea en otros modos. Si los rivales no lo tienen muy claro, la super les impedirá tanto atacar como defender, ganando tu equipo un plus de velocidad a causa del hielo que 'retiene' a los rivales al querer cambiar mínimamente de dirección. No es difícil de counterear, pero o se está muy decidido y se es rápido, o el hielo será tu perdición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando