Es Noticia
Brawl Stars abraza la teoría de la luna nueva con este sneak peek

Brawl Stars abraza la teoría de la luna nueva con este sneak peek

DMQ
Brawl Stars
Brawl Stars

Las ilustraciones de Brawl Stars son una puerta a nuevos universos según cada perspectiva, a algunos para ampliar el aspectos de los personajes, a otros para admirar guiños en el 1v1 de Bea y 8-Bit pero otros directamente se van a las teorías para pensar en la próxima actualización.

Con la excusa de crear un enfrentamiento simpático en redes sociales para impulsar los errores más graves que como jugador hayas cometido nunca en la historia del juego, Supercell presenta una nueva imagen para promocionar Brawl Stars dentro del mapa de Mortis.

Con el recuerdo de Halloween vemos a Bea usando su gadget al mismo tiempo que 8-bit usa el suyo en el curioso cementerio, pero hay un tercer protagonista que salta a la luz para muchos, la luna llena en forma de advertencia.

Aunque hay que tener la mente muy abierta para llegar a esto, algunos piensan que ese guiño de la luna llena puede significar una posible fecha para revelar nuevo contenido y estas son las próximas en llegar:

  • 4 de agosto de 2020
  • 2 de septiembre de 2020

Con la ausencia confirmada de un nuevo brawler en agosto y la ampliación del Brawl Pass, los 10 gadgets y vídeos como los de Piper son los únicos sneek peak en el universo Brawl Stars en una etapa marcada por las vacaciones de sus trabajadores, pero quizás esto signifique un día marcado en el calendario.

De hecho el presentar el mapa de Halloween de Mortis y Frank nos lleva directamente a una teoría pasada en la que se teorizaba con un brawler totalmente alejado a Surge, un monstruo que hemos visto en más de una ocasión en ste tipo de mapa y que quizás se despierte con la luna llena.

No es rara la historia de personajes oscuros que despiertan bajo los efectos de un fogonazo externo y si hablamos de una especie de monstruo ya presente en el mapa y en los vídeos pasados de Brawl Stars, la posibilidad está ahí. Aquí te lo enseñamos por si no te suena de nada.

Si nos quedamos con las fechas las flechas apuntan a otra dirección siempre y cuando nos quedemos con los guiños del vídeo de Piper para pensar en la próxima Brawl Talk ya sea en agosto o septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando