Es Noticia
Los 4 cambios en el mantenimiento de Brawl Stars, a por el clon de Lola

Los 4 cambios en el mantenimiento de Brawl Stars, a por el clon de Lola

DMQ
Actualización de mantenimiento en Brawl Stars para solucionar errores
Actualización de mantenimiento en Brawl Stars para solucionar errores

El punto de partida de toda actualización de Brawl Stars está en los cambios de balance pero una vez avanzan los días hasta moldear el meta, los errores salen a la luz hasta despiezar la maquinaria , algo por lo que los desarrolladores han puesto en marcha un mantenimiento con cuatro modificaciones entre las que destaca el ajuste al clon de Lola.

La corriente navideña sigue surcando por las arenas de Brawl Stars a la espera del desafío de Grom, una oportunidad única de conseguir gratis a un personaje rodeada de retos, misiones especiales y sobre todo regalos como las gemas de este martes 21 de diciembre.

En este punto el juego vive una montaña rusa de emociones que choca frontalmente con errores puntuales, algo que se soluciona con una actualización de urgencia en la que el clon de Lola sufre una modificación necesaria.

En el último balance el daño del clon se redujo si se lanzaba cerca del radio de la propia brawler, sobre todo porque la mayoría de los jugadores profesionales la usaban como escudo desde su misma posición para duplicar el daño...pero la idea original no era esa.

El clon de Lola estaba hecho para potenciar su virtuosismo hasta legar a ataques insospechados en esquinas donde ni siquiera se ve la pantalla cuando la controlas a ella, pero la realidad fue otra y el nerf de daño del clon se hizo efectivo...pero ahora se va a más.

En este último mantenimiento se ajusta el movimiento del clon que no estaba dando su máximo rendimiento en los mapas normales y sobre todo en los duelos, el cambio más llamativo de todo este bloque con actualización necesaria en la store para muchos dispositivos.

Estas son las cuatro modificaciones

  • Solución para el extraño movimiento automático del clon de Lola sobre todo en duelos.
  • Ya no se pueden jugar brawlers duplicados en los duelos.
  • Las batallas amistosas en la Liga Estelar ahora cuentan para las victorias de 3v3 en el perfil de cada jugador.
  • Se corrige el error de rendimiento en algunos dispositivos, aunque para ello habrá que actualizar desde la store.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando