Es Noticia
Brawl Stars activa un mantenimiento para solucionar 3 grandes problemas

Brawl Stars activa un mantenimiento para solucionar 3 grandes problemas

DMQ
Frank en Brawl Stars
Frank en Brawl Stars

La recarga de poder de un videojuego como Brawl Stars pasa habitualmente por las actualizaciones gigantescas de la Brawl Talk como punto de renovación, pero a veces los pequeños mantenimiento valen para sortear problemas hasta solucionar ciertos bugs, en este caso tres de los más repetidos en las últimas semanas que se irán en esta misma mañana del 18 de febrero.

Brawl Stars abre este viernes con un mantenimiento de una hora inesperado a todas luces por lo significativo del momento ante las primeras pistas de la Brawl Talk para viajar a la Temporada 11, un camino centrado por ahora en el entorno de Rosa después de la aparición de múltiples pistas en relación al famoso trío del jardín botánico.

Aún así a la espera de novedades con los servidores, este mantenimiento va mucho más allá en su idea de limpiar los tres errores más sonados del juego en las últimas semanas, un problema de misiones, la súper de Grom y un engaño visual de Fang, aquí están los tres bugs a solucionar:

  • Solventar los problemas con las misiones completadas que siguen apareciendo en el menú.
  • Arreglar el problema de carga con la súper de Grom después del último nerf recibido.
  • Ajustar los efectos visuales de Fang.

La única gran duda en la previa de una Brawl Talk está en la actualización de los servidores, un movimiento típico en la previa del evento que podría generar sorpresas más allá del planteamiento actual, ya que según las pistas del famoso calendario de Fang todo apunta al próximo sábado 26 de febrero. Pero Brawl Stars está acostumbrado a las sorpresas y no sería raro ver algún sneak peek en este mismo fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando