Es Noticia
Brawl Stars desvela el porcentaje de aprobación del Map Maker

Brawl Stars desvela el porcentaje de aprobación del Map Maker

DMQ
Brawl Stars Map maker creador de mapas
Brawl Stars Map maker creador de mapas

La inclusión de los mapas creados en el Map Maker es una de las mayores revoluciones de Brawl Stars en los últimos meses, una evolución masiva generada desde la propia comunidad que tiene en su mayor reto colocar los diseños en la rotación actual, algo para lo que hay que llegar al menos a un porcentaje de votos positivos ahora desvelado.

En una carrera a contrarreloj por conocer los detalles de la Brawl Talk de finales de enero, el Map Maker sobrevuela en Brawl Stars hasta desvelar de manera oficial uno de los datos hasta ahora ocultos para todos aquellos creadores, el porcentaje mínimo de votos necesitados para colocarse en la rotación de mapas durante 24 horas.

El elegido para contar todos los secretos del Creador de mapas ha sido Dani Medeiros, community manager del juego y uno de los voceros oficiales del equipo de desarrollo mediante la entrevista a FullFrontage, donde lo dejó claro: "el ratio de aprobación es del 70%, ese es normalmente el de los aceptados".

Como sabrán aquellos que hayan hecho mapas y los hayan lanzado a la competición, Dani confirma que todos los usuarios reciben un informe final con el porcentaje exacto de la media de votos, aunque hasta ahora no se conocía cuál era el mínimo para optar a estar entre los elegidos.

De hecho el propio community manager se alegra de que haya jugadores que estén ampliando la experiencia aprovechando todas las opciones del creador para imaginar minijuegos internos desde los que jugar con amigos en partidas amistosas, un ejemplo del estado de la comunidad.

Con la convicción de seguir trabajando en el modelo de creación desde la base, Dani confirma que el Map Maker sigue en fase de beta debido al amplio proceso de dedicación que necesita, solo queda comprobar si en la Temporada 5 del 1 de febrero habrá nuevas novedades en el entorno espacial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando