Es Noticia
Brawl Stars recompone el Map Maker, el control de las tuercas

Brawl Stars recompone el Map Maker, el control de las tuercas

DMQ
Las tuercas de Asedio en Brawl Stars
Las tuercas de Asedio en Brawl Stars

El cajón de sastre de la próxima actualización de Brawl Stars coloca en una posición envidiable algunas de las novedades más potentes vistas en el último año de juego, una especie de tráilers previos a la película en los que ahora se muestran las locuras del Map Maker en los modos de Asedio y Zona Restringida.

El retraso oficial de la actualización de Brawl Stars con Stu y la Liga Estelar en el horizonte alimenta cada día el hype tanto por la espera como por la aparición de cada sneak peek, en este caso con una proyección de lo que serán las pruebas en el Creador de Mapas para hacer de la experiencia de juego una locura con las tuercas de Asedio.

Los secretos más oscuros en los mapas de Asedio se revelan definitivamente con el posicionamiento de las tuercas, una manera de controlar el movimiento de los jugadores en el 3v3 y que al mismo tiempo genera el caos en la preparación, porque con este tipo de posibilidades la capacidad para trolear y crear minijuegos es ilimitada.

Eso es lo que se ha podido ver en el último sneak peek de este pasado miércoles 10 de marzo a manos de los creadores de contenido, un control total tanto de la posición como del orden de las tuercas que cambia por completo la concepción del modo por lo que puede suponer a partir de ahora. Aquí lo explica Álvaro845:

En el caso de Zona Restringida la única prohibición es la de no pasar de tres círculos de control y que no se toquen entre ellos, pero el resto no tiene mucha trama más allá de la disposición de los diversos elementos para completar el mapa.

Con la actualización marcada para la próxima semana sin fecha definitiva, el único detalle oficial es que llegará al juego con Stu de la mano y hay posibilidades de que eso se ponga en marcha desde el lunes 15 de marzo, aunque la Liga Estelar se retrasará algo más teniendo en cuenta que hasta el miércoles 17 no acaba la cuenta atrás de la Lucha Estelar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando