Compartir
Map Maker Brawl Stars

El plan maestro de Brawl Stars para la Temporada 7 tiene un núcleo de teorías que va desde la invasión acuática a los viajes en el tiempo o la aparición de los dinosaurios, pero entre tanto entorno se escapa una de las grandes novedades de los últimos meses: el avance del Map Maker.

Con dos meses por delante por primera vez en este 2021 Brawl Stars tiene entre manos una posibilidad única para dar un golpe en la mesa y presentar una actualización histórica, un reto teniendo en cuenta todo lo que ha ofrecido en los últimos meses con novedades tan sorprendentes como la Liga Estelar.

Con el hype sobrevolando el Starr Park parece imposible imaginar alguna novedad que vaya más allá de ciertas skins, temáticas o nuevos brawlers pero la realidad es que junto a la Liga Estelar solo hay un proyecto con el suficiente peso como para seguir creciendo, y solo tiene una dirección.

El Creador de Mapas sigue siendo una de las creaciones más mimadas por Brawl Stars desde su aparición y no sería descartable que ahora tuviese una importancia extrema después de haber instalado todos los modos de juego en manos de los jugadores, ¿pero cuál es entonces el próximo paso?

Lo más lógico sería instaurar automáticamente el modo de Noqueo dentro de la rotación habitual de mapas y, si eso sucede en la Temporada 7, no sería raro imaginar la posibilidad de que apareciera también en el Map Maker para que todos los modos estén presentes.

Conjuntamente otro de los detalles que se podría aplicar sería la eliminación de los votos negativos a ciertos mapas para dejar atrás el odio y centrarse solo en los positivos, un argumento igual de sólido con la idea de olvidar porcentajes y elegir solo a los que reciban un apoyo más amplio.

Con la Guerra de Clubes frenada por completo a falta de un nuevo plan, parece que el Map Maker será una de las claves para la Temporada 7 al igual que lo será la Liga Estelar con algunas mejoras obligatorias en picks, estructura y diseño, ámbitos asegurados de cara a la Brawl Talk de junio.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la caída en picado de Edgar y un buff futuro
Artículo siguienteLas 142 skins de todo Brawl Stars, división por tríos y temáticas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta