Es Noticia
Brawl Stars y la explosión del laberinto, el bug en el Creador de Mapas

Brawl Stars y la explosión del laberinto, el bug en el Creador de Mapas

DMQ
El laberinto de Brawl Stars
El laberinto de Brawl Stars

Las pisadas de Brawl Stars para jugar con la fantasía desde el Creador de Mapas son lentas, cuidadosas y bastante eficientes pero hay veces que un pequeño paso en falso convierte todo un mapa en un esperpento con bugs y exploit que solo dejan memes y gameplays imposibles que nos encantan.

La competición por crear algunos de los mejores modos de juego con el Creador de Mapas de Brawl Stars se mantiene en el subconsciente de millones de jugadores, pero detrás de todo ello parece haber un torneo mayor repleto de memes que convierten ciertas habilidades en algo mucho mayor de lo que son.

La utilización de ciertos espacios y vacíos en los mapas rompe a veces el modo creador cuanto vemos una partida en juego y el caso de esta súper de Tick es un ejemplo perfecto de cómo regalarle una evolución en forma de buff momentáneo, porque esta explosión no tiene mucho sentido.

They buffed tick's super from r/Brawlstars

Al parecer este tipo de rexploits las generan los caminos de un solo espacio como el de este laberinto, ya que no están perfeccionados en todos los casos como para aguantar situaciones con bots o ciertas ultimates como la de Tick, Dynamike o incluso la de Sprout, que se amplía a lo ancho sin apenas capacidad.

Obviamente el titular de todo este post no es otro que la fase beta del Creador de Mapas, algo que Supercell lleva repitiendo días para dar a entender que el error forma parte de la evolución y el aprendizaje que tienen por delante con el feedback que están recibiendo por parte de la comunidad.

De hecho gracias a esa respuesta se ha regulado definitivamente la aparición de ciertos mapas a los que no se podía jugar, sobre todo si los jugadores apoyan con votos negativos esa idea para que no vuelva a aparecer en la rotación actual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando