Es Noticia
Brawl Stars elimina uno de los mapas más polémicos en la Liga Estelar

Brawl Stars elimina uno de los mapas más polémicos en la Liga Estelar

DMQ
Pradera Traicionera de Caza Estelar en Brawl Stars
Pradera Traicionera de Caza Estelar en Brawl Stars

La inestabilidad en los diferentes mapas de la Liga Estelar de Brawl Stars crea una corriente con críticas según los límites de cada jugador pero también del propio juego, una situación extraña que lleva a Supercell a tomar una de las decisiones más imprevisibles como lo es eliminar un mapa de la rotación competitiva.

El camino de Brawl Stars para facilitar la experiencia de juego en la Liga Estelar llega a límites insospechados en las últimas horas con una decisión tan extraña como inesperada, la eliminación de un mapa de Caza Estelar por un límite de quejas son una clara idea, no tener suficientes brawlers con apoyos de visión.

La referencia es la famosa 'Pradera Traicionera', el mapa de Caza Estelar que está repleto de hierbajos amarillos que ocupan todo el mapa excepto la zona principal con la famosa estrella azul, una oportunidad para darle validez a otro tipo de personajes que en este caso se cae por el propio peso del juego.

La razón principal de la salida de este mapa la da Frank Keienburg, desarrollador principal del juego: "Vamos a eliminar la Pradera Traicionera de la rotación de la Liga Estelar en la próxima actualización. Vamos a considerar introducirlo de nuevo cuando haya más brawlers con habilidades de visión".

Esta observación está dirigida a que sólo Tara y Bo tienen la capacidad de mostrar una gran parte del mapa según el gadget de uno y la habilidad estelar de otro, pero no hay más pasivas o activas en el juego con una capacidad tan grande como la de estos dos.

Según Brawl Stars esto supone una frustración en los jugadores que no tienen a esos personajes o habilidaldes por lo que este cambio se centra en el elo bajo aunque se haga para todos los jugadores, pero la realidad es que sí que hay bastantes personajes más que permiten tener una visibilidad mayor.

Aunque desde otra perspectiva, los ticks de venenos y quemaduras de personajes como Rosa, Crow, Amber o Byron permiten desvelar la ubicación de los personajes en el mapa desde otra perspectiva, pero no parece suficiente. El mensaje con la eliminación del mapa es claro, en los próximos meses veremos más gadgets y pasivas relacionadas con la visión, ya huele a Brawl Talk.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando