Es Noticia
Brawl Stars: ¿Por qué desaparecen los entornos de los mapas?

Brawl Stars: ¿Por qué desaparecen los entornos de los mapas?

DMQ
Brawl Stars
Brawl Stars

El sacrificio de todo videojuego móvil con la idea principal de mantener al mayor número de jugadores posibles tiene una premisa desde su creación a su evolución, la razón principal para reducir entornos y crear mapas cambiantes para cada Temporada de Brawl Stars: ocupar el mínimo espacio posible.

El trabajo de reducción en el apartado móvil para no luchar contra la memoria de cada dispositivo y sobre todo del cliente del juego es el eje principal en el que se sustentan la gran mayoría de referentes en la store (ya sea de iOS o Android), una directriz fundamental que además se renueva constantemente.

Son muchas las voces de la comunidad que se preguntan por qué los entornos de pasadas temporadas o determinados mapas no se mantienen en el juego con el paso de las semanas y la respuesta es tan sencilla como breve el espacio que cada jugador tiene en su móvil.

Estas preguntas le llegan constantemente al desarrollador jefe del juego, Frank Keienburg, que es claro en redes sociales: "solo hay una razón, el tamaño del archivo. Nos gusta tener el cliente lo más limpio posible para que sea más fácil de descargar".

Aunque cada vez los móviles están más preparados para aguantar presiones altas, Brawl Stars siempre se ha caracterizado por ser un juego de partidas cortas y con un compromiso relativo que apenas te ocupa espacio en el móvil, un ideal que deben mantener a rajatabla.

La realidad es que un videojuego como Brawl Stars que se renueva constantemente vive precisamente de esa vitalidad con cada Brawl Talk, de la innovación en entornos, personajes, habilidades y modos de juego, pero para llegar a ello hay que esconder las creaciones paulatinamente para proyectar otras nuevas. Así el cliente funciona a la perfección, se evitan los errores y la sobrecarga, pero sobre todo se mantiene el juego limpio para mantenerse en lo más alto.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tara

    Que mejoren la conectividad wifi que es horrenda... Sí, ya sé que le echan la culpa a los proveedores pero igual, hemos jugado muchos juegos y no se laggean tanto como éste. Además, un segundo sin conexión y ya te saca de la partida. Luego todos los programas son en exceso pesados y lentos. Antaño en menos de 10MB te metían un Sistema Operativo entero porque había que ser eficiente, ahora eso no alcanza ni para correr un Tetris. Pero es más fácil hacer las cosas mal y confiar en los 48 procesadores de los móviles, que programar bien.

Cargando