Es Noticia
Brawl Stars da marcha atrás con la opción de reportar jugador

Brawl Stars da marcha atrás con la opción de reportar jugador

DMQ
El report en Brawl Stars
El report en Brawl Stars

Es la opción deseada por todos, pero parece que Brawl Stars echa el freno de mano con respecto al sistema de reportar jugador, dada la enorme complejidad y el efecto negativo que podría suponer en la experiencia de juego.

Todos hemos tenido horribles experiencias con jugadores random que nos han hecho perder copas con su pasividad, por lanzarse a los enemigos con 10 gemas en lo alto, por no parar de suicidarse en Caza Estelar, y antiguamente con los goles en propia de Balón Brawl. Todo ello nos ha hecho pedir incontables veces que exista un botón para reportar jugador, y cuando todo indicaba que podría estar disponible a finales de este año, el equipo da marcha atrás.

Así lo dejó claro PdePaula, Community Manager de Brawl Stars, en una reciente charla con Alvaro845, dejando claro que "No está presente en ninguna conversación todavía", chocando con las declaraciones de Frank Keienburg, que en su día dejó caer que podía llegar al final de 2021, al menos para la Liga Estelar.

Y lo cierto es que no le falta razón. Pues pensando fríamente, es muy difícil que se le de un correcto uso a esta herramienta. Como dijo Paula: "Es complicado porque hay distintos perfiles de jugador [...] Es frustrante cuando tienes una estrategia y te encuentras con gente que va a lo suyo. ¿Pero sería justo reportar gente que no sabe de estrategia y que intenta ganar pero a lo mejor es malo?".

En numerosas ocasiones la gente reportaría por el simple hecho de perder. Incapaz de asumir las culpas, muchos usuarios reportarían a sus compañeros siempre, cuando en ocasiones es simplemente un fallo a la hora de asumir tu rol dentro de una partida. "Debería de haber un sistema porque lo que me molesta es la gente que juega mal a propósito, pero me sabría mal que uno que lo está intentando hacer bien, de repente se le va la conexión un segundo y pierde las gemas. ¿Se merece un report?".

De modo que hasta nueva orden parece que la opción de reportar jugador queda muy aparcada, lo que coincide con lo que decía su compañero Dani en verano, al afirmar que ocasionaría más problemas que soluciones al no dársele un buen uso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando