Compartir
Mario ft Dynamike, el crossover de Brawl Stars

El sueño del crossover definitivo entre Brawl Stars y Nintendo debería tener como epicentro a Mario Bros, pero en la lucha por colocar algún brawler en la ecuación pocos imaginarían que una skin con Dynamike sería el choque definitivo para ponerlo en marcha en forma de skin.

Así lo entiende Schneider Pox, uno de los ilustradores fan de los juegos de Supercell capaz de poner en marcha este espectacular diseño para darle al famoso minero abuelo de Brawl Stars las capacidades habituales del fontanero más conocido en el mundo de los videojuegos.

Con la seta y el mapache como centros de la creación, el ilustrador digital muestra por primera vez el progreso de este increíble fan made con todo lujo de detalles que, además, cuadra a la perfección a pesar de imaginarse como una versión algo mayor del famoso personaje de Nintendo.

Y por desgracia el crossover queda ahí. La imaginación de los creadores de contenido y artistas digitales es el único punto para volcar a alguno de los personajes de Brawl Stars en otro entorno, porque el resto queda en homenajes, guiños y detalles personales de los brawlers o de sus skins.

Obviamente el choque de marcas todavía es demasiado fuertes y más en las franquicias de Nintendo, porque siempre suelen jugar entre ellas para hacer aún más grandes sus títulos desde las compañías amigas, como sucede habitualmente con los nuevos personajes de Super Smash Bros. Ultimate.

Aún así el sueño se mantiene despierto en Brawl Stars para tener una colaboración cercana en algún punto de 2022, sobre todo después de haber adelantado posibles sorpresas con guiños oficiales entre las cuentas de redes sociales con otros videojuegos, por ejemplo con Among Us o Fall Guys.

No hay comentarios

Dejar una respuesta