Compartir
Brawl Stars

El crecimiento de Brawl Stars en sus dos años y medio de vida parte de una transformación clara en los últimos años para centrar el universo móvil como eje fundamental de los videojuegos, una revolución comandada por Supercell entre títulos top que lleva al 3v3 a lo más alto de YouTube.

Con miles de millones de jugadores envueltos en el día a día de Brawl Stars a pesar de que los números exactos no son oficiales, la especialidad de Supercell va mucho más allá del simple gameplay y es que uno de los triunfos de la compañía es enganchar lo suficiente al espectador antes y después de la partida.

Con los creadores de contenido como aliados junto a la gran cantidad de pistas y detalles para ampliar el lore, esa ecuación hace de Brawl Stars uno de los juegos más seguidos en el cosmos del mobile y el mes de marzo es el ejemplo perfecto con más de mil millones de visualizaciones, para ser exactos un total de 1.600.000.000.

Con esta cifra el juego no solo demuestra su actividad actual en un 2021 con el que van a más, sino el interés externo en conocer mucho más de su trasfondo, de cómo mejorar y sobre todo de cómo seguir conectado tal y como confiesa Frank Keienburg, desarrollador principal del juego: «es increíble ver cómo se desarrolla Brawl Stars en YouTube…tanto para los creadores de contenido que están dentro como fuera de nuestro programa«.

Recordemos que no hace mucho Supercell confirmó que Brawl Stars había pasado por los cinco mil millones de instalaciones en diferentes móviles de todo el mundo, una cifra que asustaría a cualquiera pero que se coloca dentro del top 5 de éxitos de la compañía desde su nacimiento.

La ampliación del universo con tres nuevos juegos dentro del mundo Clash solo es un paso más para demostrar que cualquier variación de sus personajes pueden funcionar si el juego es lo suficientemente divertido, pero sobre todo que se pueden prolongar en el tiempo desde YouTube para campeonatos, consejos y nuevas posibilidades a largo plazo.

Compartir
Artículo anteriorEl fallo en la tienda de Brawl Stars, ¿pins animados por puntos estelares?
Artículo siguienteEl 3×1 de Noqueo en un solo disparo, lo nunca visto en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta