Compartir
Liga de Clubs Brawl Stars

Brawl Stars acaba de dar un paso de gigante con la llegada de la Liga de Clubs y todo lo que nos trae esta bajo el brazo. Un sin fin de novedades que hace que algunos de los usuarios más veteranos empiecen a agobiarse ante todo lo que se les abre por delante.

Y es que mientras que a los jugadores más nuevos y casuals, todo esto les ayudará a subir un 50% más rápido que hasta ahora al poder gastar las monedas de clubs en muchos puntos de fuerza y mucho oro, los que ya tenían sus cuentas casi maxeadas se ven ante todo un abanico de nuevas exigencias.

Subir a los brawlers a Fuerza 10 y a la nueva Fuerza 11, empezar a desbloquear los Refuerzos y aprender a usar estas nuevas habilidades, mantener la exigencia dentro de tu Liga de Clubs para ganar suficientes recompensas que te permitan subir relativamente rápido y no quedarte atrás. Son muchas cosas, o al menos sobre el papel.

Un usuario escribía a Frank Keienburg que ya a sus 30 años, y jugando desde la beta, se ve bastante abrumado con ‘lo complejo’ que se está volviendo el juego, a lo que el líder de desarrollo de Brawl Stars le respondía que «Esa complejidad viene a raíz de una característica que nadie fuera del equipo de desarrollo tiene todavía. Aguantad, jugad y formad una opinión entonces«.

Un mensaje que llama a la tranquilidad, pues si bien parece que son miles de elementos de golpe, al final es igual para todo el mundo. Los pro seguirán siendo pro, los casuals seguirán siendo casuals, y el ciclo de la vida seguirá de manera equilibrada. Y si no, siempre habrá tiempo para realizar ajustes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta