Es Noticia
¿Se está volviendo Brawl Stars demasiado complejo tras la Liga de Clubs?

¿Se está volviendo Brawl Stars demasiado complejo tras la Liga de Clubs?

DMQ
Liga de Clubs Brawl Stars
Liga de Clubs Brawl Stars

Brawl Stars acaba de dar un paso de gigante con la llegada de la Liga de Clubs y todo lo que nos trae esta bajo el brazo. Un sin fin de novedades que hace que algunos de los usuarios más veteranos empiecen a agobiarse ante todo lo que se les abre por delante.

Y es que mientras que a los jugadores más nuevos y casuals, todo esto les ayudará a subir un 50% más rápido que hasta ahora al poder gastar las monedas de clubs en muchos puntos de fuerza y mucho oro, los que ya tenían sus cuentas casi maxeadas se ven ante todo un abanico de nuevas exigencias.

Subir a los brawlers a Fuerza 10 y a la nueva Fuerza 11, empezar a desbloquear los Refuerzos y aprender a usar estas nuevas habilidades, mantener la exigencia dentro de tu Liga de Clubs para ganar suficientes recompensas que te permitan subir relativamente rápido y no quedarte atrás. Son muchas cosas, o al menos sobre el papel.

Un usuario escribía a Frank Keienburg que ya a sus 30 años, y jugando desde la beta, se ve bastante abrumado con 'lo complejo' que se está volviendo el juego, a lo que el líder de desarrollo de Brawl Stars le respondía que "Esa complejidad viene a raíz de una característica que nadie fuera del equipo de desarrollo tiene todavía. Aguantad, jugad y formad una opinión entonces".

Un mensaje que llama a la tranquilidad, pues si bien parece que son miles de elementos de golpe, al final es igual para todo el mundo. Los pro seguirán siendo pro, los casuals seguirán siendo casuals, y el ciclo de la vida seguirá de manera equilibrada. Y si no, siempre habrá tiempo para realizar ajustes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando