Es Noticia
Brawl Stars testeó con mascotas y no descarta incluirlas en el futuro

Brawl Stars testeó con mascotas y no descarta incluirlas en el futuro

DMQ
Kit, el gato de Shelly en Brawl Stars
Kit, el gato de Shelly en Brawl Stars

El garaje de pruebas de Brawl Stars tiene muchos más secretos de los imaginados y el último en darse a conocer tiene que ver con la introducción de mascotas como elemento diferencial para la jugabilidad, una confesión por parte del equipo de desarrollo que se quedó en fase de pruebas sin cerrar la puerta a un futuro próximo.

Brawl Stars es sin duda el juego de Supercell que más se ha preocupado de renovar su estilo en diferentes aspectos para dar una sensación de mejoría y evolución tanto en modos de juego como en mecánicas de personajes, pero todavía hay mucho camino por descubrir y desde el equipo de desarrollo son conscientes incluso desde el planteamiento para futuros cambios.

El último de ellos conocido públicamente es el testeo para introducir las mascotas como un elemento diferencial en los brawlers con pasivas incluidas para darles poder, una aclaración de Frank Keienburg como líder del juego al ser preguntados por su posible introducción: "realmente probamos esto hace bastante tiempo pero sentimos que era demasiado complicado. Quién sabe, quizás lo intentemos en el futuro".

La sola idea de introducir una mascota para cada uno de los 54 brawlers actuales del juego es una dinámica sorprendente por lo complejo de su planteamiento pero sobre todo por la ampliación del lore con el que introducir un elemento único en todos los personajes, pero sorprende más aún el planteamiento del fan imaginando que cada una de ellas le de una pasiva a su personaje ampliando así las posibilidades jugables.

Al responder Frank no detalle qué uso habían pensado darle a las mascotas pero sí confiesa haber pasado por el proceso de plantearlas para darles una repercusión inmediata, aunque no aclara si estas tendrían más una relación directa con la jugabilidad y las habilidades o más bien tendrían un carácter coleccionista.

Las posibilidades se ampliarían muchísimo con la creación de mascotas y no sólo por las posibles pasivas añadidas, ya que esta vertiente ampliaría el lore del juego con nuevos elemento además de facilitar una nueva oleada de skins adaptadas para cada uno de los personajes y mascotas (por no hablar de los beneficios únicos de venta de skins exclusivas).

Lo más sorprendente es que el debate aparece justo después de ver a una especie de bicho en el viaje de Rosa hacia la Temporada 11 de Brawl Stars, ¿tendrá esto que ver con un baiteo de Frank a la comunidad y veremos a las mascotas dentro de poco? Lo sabremos el 26 de febrero en la Brawl Talk.

El bicho rosa de Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando