Compartir

Brawl Stars sigue mejorando cada detalle para perfeccionar la jugabilidad y en esta ocasión lo hace con una pequeña actualización centrada en el matchmaking y en el modo Brawl Ball, las dos bases principales de unos cambios que llegarán a finales de semana.

Supercell no espera a una gran actualización al mes para agitar la situación actual de Brawl Stars y ha anunciado varios cambios muy cercanos al feedback con la comunidad, el principal el sistema del matchmaking y la situación actual del modo Brawl Ball.

Aunque no se sabe el día exacto de esta pequeña actualización, lo que sí está claro son los dos cambios principales a Brawl Ball, el primero de ellos la prolongación del respawn al morir, que pasa de 5 a 7 segundos. El segundo, ajustes en el mapa Pool Party, aunque todavía no se conocen los detalles.

Otro de los puntos más importantes será el del matchmaking, ya que a partir de ahora la elección de rivales se basará mucho más en el total de trofeos conseguidos, ya que hasta ahora lo era con los trofeos de cada uno de los brawlers. Además, se ha mejorado el matchmaking grupal.

Nerf a Nita, Frank y Mortis

Son los tres personajes que Supercell toca directamente sin entrar en un cambio de balances, aunque todo tiene un mismo fin y es que tanto Nita, Frank como Mortis no podrán ver a partir de ahora dónde se encuentra un rival que lance proyectiles con su habilidad estelar.

Con todas estas novedades falta saber cuándo llegará exactamente Gene, nuevo brawler cuyo gameplay ya se ha filtrado. Al no tener fecha exacta para estos cambios, quizás Supercell sorprenda y lo incluya dentro de la incorporación de Gene, un support que seguro da que hablar.

Recordamos, estos fueron los últimos cambios de balance:

Compartir
Artículo anteriorLa Lanza del Shojin llega por fin a la Grieta del invocador
Artículo siguienteNadie puede con G2 Heretics, el inesperado líder invicto
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta